![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las eurosiberianas me han privado, casi tanto como el bacalado, de bilbado...
digoo...por Lerida las de Castaneda no las da esa tierra, verdad ?? No...preguntar, no mas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El peyote, crimi, el hongo alucinogeno de los chamanes utilizado para trascender la estricta realidad y traspasar la frontera hacia mundos paralelos...como cuenta Carlos Castaneda en sus escritos acerca de ese mundo de ensoñacion y magia ritual precolombina.
¿Estamos ?? ![]() ![]() Te he echo una ilustracion para el cuento, que me divierte hacerlo, ya sabes... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-06-2008 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, Malamar, teniéndonos España a tí, a mí y a otros cuantos alucinados más ¿Para qué narices necesitamos el peyote ese?
![]() ![]() ![]() P.D. En vez de las fotos, te tendría que haber contrado a tí como ilustrador. ¿Crees que nos haríamos tan ricos como la de Harry Potter? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimilda, por favor...Llevo 2dos dias sin dormir esperando acontecimientos, y ahora quieres estudiar el PER para seguir la narrativa...
![]() Tomate unas copitas y a ver si te inspiras en las eruditas y minuciosas descripciones nauticas ![]()
|
||||
|
||||
|
Sexteto, digo, Sexta parte.
Se levantó y tomó la fuente mortal en las manos para llevarla a la cocina y, ante el ligero cabeceo del barco causado por una motora que salía, por una extraña asociación de ideas, se dibujaron en su mente los versos del poeta romántico: Olas gigantes que os rompéis bramando en las playas desiertas y remotas, ´ envuelto entre la sábana de espumas, ¡llevadme con vosotras! ¡Co*o – pensó- pero si a mí las poesías de ese mariquita, que me hizo aprender de memoria la de Literatura, me han parecido siempre una estupidez. Pero el devenir mental de los últimos días, le trajo, a su pesar, otros versos aún más significativos. Me ha herido recatándose en las sombras, sellando con un beso su traición. Los brazos me echó al cuello, y por la espalda partióme a sangre fría el corazón. Y ella prosigue alegre su camino, Feliz, risueña, impávida; ¿y por qué? Porque no brota sangre de la herida… ¡Porque el muerto está en pie! No diré que los ojos verdes de Juan se empañaran de lágrimas, nó, podía llegar a matarse pero no lloraría. El era un Pérez de Treviño y Jiménez-Malo y, aunque la suya no era una casta de guerreros (bueno, su bisabuelo, el catalán, había estado en la guerra de Cuba, pero eso no daba a la casta la calidad de guerrera), tampoco lo era de pusilánimes. Sin embargo, su alta figura (1.86 de fibra y músculo; y algo de barriguita cervecera, todo hay que decirlo) se estremeció y la evocación de los versos y el cuerpo de Amaranta le hizo sentarse de nuevo mientras mascullaba avergonzado: ¡Jo, tío, Bécquer, perdona, es que nunca te había comprendido!. Las seis. Como tenía calculado, Juan se levantó despacio y se dispuso a salir del pantalán. Continuará. Tened un poco de paciencia que ya voy por aquello del “sobrejuanete de perico” ya me queda menos para hacerle navegar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, empapándose de términos marineros.
Ten en cuenta que esperamos descripciones del tipo: "dado que llevaba aparejo de cutter, una vez ajustado el canal de aire de proa, ajustó el de popa y abrió un poco el carro de mayor a sotavento, porque la escora pronunciada nunca habia sido de su agrado"; o similar. Que no te pase ná ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|