![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
por esa preciosa foto! Desprende fuerza y belleza exhuberante ![]() Freeblue... guapísima ...!!!
|
||||
|
||||
|
Esto...........ejem...........yo diré que Freeblue es una estupenda señora y que es monísima y que se le ve simpatiquísima,amabilísima,etc,etc,etc
(como pa no desirlo.........ya puedes correr ya: WANA MI NO WANA MI NO) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, saludos a todos y horchatas fresquitas, ¡qué caló¡
Pues eso, que estoy intentando poner una foto para que me conozcais, por si nos tropezamos algun día por ahí, que podamos saludarnos y tomar algo no virtual. Me parece muy buena idea la de este hilo, ya que algunos no vamos a las quedadas y no tenemos las caras de los cofrades, y siempre está bien poder saludarse y echarse unas cervezas o liar un cigarro. No se si saldra la foto, si no es así, disculpadme, lo intentaré otra vez. Lo dicho, saludos y horchatas pal personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Choquero, mejor así, es cierto; como dicen en mi pueblo, "Que Dios te lo pague con una güena mujer" yo por de pronto , doble ración de cerveza y un abrazo de trapero para un tractorista chachi.
Ps. ya me diras como co**nes lo has hecho, o me indicas el rinconcito donde se explica, porque la verdad es que queda mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la foto está hecha en la marina de Vilamoura, en el Algarve portugués; buen sitio para visitar y recalar, se como y se bebe bien, y os sugiero una taberna que hay junto al varadero y embarcadero de vela liger, que es muy coqueto, las gente encantadora, y los atardeceres preciosos.
Es el chiringuito de colores que se ve detrás del raquero. Saludos y cruzcampo glacial
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetición, pero mis pistolas no son tan rápidas como las de "Choquero, el Niño".
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Por cierto, tengo una cuenta pendiente contigo, no se si cobrármela en Puerto Gelves o aquí. Sobre el mensajero que mensajereó, tan solo una observación, tu no hubieses sido capaz de vender la burra, por que que el Portero se caiga en un vespino, busque una foto de un calvo con moto y cuele, para eso hay que tener arte, ¿o no?, porque colar, coló, aún después de admitir que el accidente sucedió y que el de la foto no es él, siguen preguntando que como está la Goldwing y si la va a vender.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que pasa es que, como mis fuentes de información son casi tan completas como las tuyas, enseguida supe de la magnitud de la tragedia... ![]() ![]() Lo de las birras, cuando guste vuesa merced, y si llamamos a Atarip (si su convalencencia se lo permite ) y a mi confidente (bueno, y a todo el que quiera apuntarse...), pues "desfacemos el entuerto" (aunque en realidad no haya ningún entuerto que desfacer...![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho el "peluo" de Tiramillas,
ayss....Animo que mañana es viernes ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-06-2008 a las 12:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |