![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Golden Hint por la explicación, siempre es bueno saber que en otra parte del mundo las cosas son más fáciles..
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que aqui. Y es que seguimos siendo tercermundistas o peor, porque ese tercer mundo teorico, en ocasiones nos da dos vueltas. Bebamos para olvidar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Igualico igualico que el difunto de su abuelico....
Acabo de recibir una notificacion de capitania donde me instan a presentar el manual del usuario de mi (ya no se si es mi ó su)barco redactado según la norma ISO 10240 . Preguntando en capitania por los terminos de esa norma...silencio de radio...nadie sabe nada. ![]() Por supuesto en la misma carta se amenaza con dos cañonazos ![]() a la linea de flotacion y 50 latigazoa si me pillan navegando sin los "papeles". ![]() Viva la república...!!!!! ...Francesa que ye todo mas sencillo ![]() ...y si me hago yo francés...igual es mas fácil ![]() ...tengo que cambiar la firma... ![]() ...tengo que coger la flor... ![]() ...toy jodio ya me veo tol verano en seco... ![]() ...marditos roedores... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Posi ........ porca miseria ......................
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta eficiencia en USA (y tambien, aunque menos, en UK), es normal (lo conozco por otras cosas directamente).
Lo que pasa que aqui seguimos manteniendo una clase de legisladores que aparte de la poca idea que tienen en temas que tocan (como por ejemplo el impuesto de matriculacion o tasa verde ahora en los coches, que se han columpiado -afortunadamente- con las motos) tampoco tienen ganas de trabajar. En definitiva, son los mismos vagos y flojos con encefalograma plano planisimo de siempre, pero apoltronados. Lo que no es normal es como se estan poniendo las cosas en este pais, que para cada mierd. de gestion hay que rellenar siete formularios, pasar por cuatro ventanillas y darle tiempo al tiempo al tiempo al tiempo....y todo ello regulado por 4 reales decretos, siete Leyes, la mitad de ellas con partes derogadas, catorce reglamentos, y doce normas mas -algunas en contraposicion a alguna de rango superior- y el elemental jefe mandamas de turno, que hace y deshace a su antojo. Y luego nos asombramos de ver como se cuecen habas en otros lares -de los cuales tambien se quejan sus administrados-. Eso si, sirve para crear empleo publico, que no ocupacion (salvando muy honrosas excepciones de las cuales me siento orgulloso de vez en cuando). Pena de nosotros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,
Cuando yo me compre el catamaran Iroquois (ingles de 1977) tampoco tenia numero de casco. Es este caso les envie una fotocopia del registro de entrada en aduanas de cuando se importo el barco (1980). En numero de imporacion asignado por aduanas es valido para el registro. El tramite tardo un par se semanas por correo, con zero sobrecargo. El coste de registro de un barco de 30 pies por 2 anyos: $90. Esto fue en el estado de Georgia (USA). Devido a la ley de "Jones Act", como espanyol no puedo registrar mi barco a nivel federal (bandera USA), pero si a nivel estatal (Georgia). El nuevo barco Freedom 40 lo tengo registrado con la coast guard (bandera USA) nombre de mi mujer (si pudiera tener bandera espanyla aqui lo habria hecho). Coste total del tramite $500. Te dan una documento temporal inmediatamente y el certificado llega por correo en un mes . Lo mas imporatnte del tema del registro es deteminar la propiedad del barco. Logico no? Igual que Espanya.... Este barco lo he comprado para volver a Espanya un dia... Me estoy planteando seriamente hacerme ciudadano de USA para no tener que hacer podas las tonterias y abusos que pasais por alli. Ah ademas no hay ni titulin ni titulon necesario. Con mi barco el mundo es mio sin limitaciones. Al fin y al cabo el mar ya se encarcarga de los que no saben o no estan preparados. Saludos, Alex |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Me encanta España, adoro España, amo a España, por eso vivo en Miami, Heyyyyy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estad atentos a la Ley 11/2007. En ella se establece que TODAS las tramitaciones de TODAS las Administraciones Públicas se deben poder hacer por vía telemática, antes del 01/01/2010 en el caso de la Estatal y con una indefinición en las autonómicas y locales por "disponibilidades presupuestarias". Estoy trabajando en proyectos relacionados con esta Ley desde el año pasado, y otra de las directrices de la misma es "La Administración no podrá solicitar al ciudadano documentos que ya obren en poder de la misma". Eso sí, paciencia que los plazos en autonómicas y locales pueden extenderse, y sin la interoperabilidad entre éstas y la nacional habrá problemas en la implantación efectiva. Pero vamos por buen camino. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Voime pa contigo, agarro el alsa y voime NOTA: llevo marañueles pal viaje ![]() Cita:
.Para el resto de lo que dices AMEN ![]() Cita:
![]() ![]() .Ya he perdido la fé ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso incluye las fotos de los titulos? ![]() ![]() ![]() :meparto :porque a mi allí me deben de tener en todas las paredes colocao ![]() ![]() Bebamos compañeros, bebamos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|