![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena.
Ahora estarás en condiciones de ayudar más y mejor donde te embarques. Pronto, podrás hacerlo tú sola. Este verano será muy especial para ti. Te lo deseo de corazón.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
Ahora a remojarlo... y a navegarlo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENHORABUENA!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A disfrutarlo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tú título y felicidades
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Qué envidia la travesía a Menorca!!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo disfrutes navegando mucho mucho muchoooooooooooo. un saludo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
"Im prezinante" Lord Nelson!!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros!!!
![]() Mónica,Ben me querer,Azote,Alopecam,Bandit,Tantaka!!!! ![]() Es que si sigo respondiendo uno a uno creo que me quedaré con el PER pero sin curro!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias AMIGO por tus deseos!!! ![]() Tienes razón,la verdad es que estoy muy ilusionado con las prespectivas de este verano y espero disfrutarlo a tope! Sabes,tengo practicamente todos los días de vacaciones copados con clases de 420,una salida de una semanita a Cabrera y el resto,navegando y navegando por la Costa Brava!!! ![]() ![]() Un besazo Windi!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|