![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
"Como Choquero adora a su amol, Su amol adora a Choquero". Y al igual que los Reyes Católicos tuvieron en el yugo y las flechas su seña de identidad corportiva, nosotros tenemos nuestro anagrama que pasará a ser nuestro escudo de armas, fiel reflejo del amol que nos tenemos: ![]() Y si, has leido bien, tendremos escudo de armas, He solicitado al Consejo Nacional de Títulos Nobiliarios la concesión y el registro en tu honor del Marquesado de Rotaflex, no, no tiene nada que ver con nuestro lema amol-adora, es por que como cada dos días me haces subir del portal para darle la vuelta al colchón, pues me parecía más apropiado. Breve descripción del escudo heraldico que heredará nuestra prole, prole que,gracias al proceso de polinización emprendido asegurará nuestra descendencia (es que lo nuestro es tan platónico): Sobre campo de azur (esto es por tu apelllido Blue, mi querida Frifrí, y por que en heráldica, este color en el escudo obliga a los señores a socorrer a los servidores injustamente abandonados por sus señores, es decir, mi caso), dos amoladoras en oro cruzadas con los cables hacia la punta. Todo ello rodeado por los correspondientes lambrequines y coronado por un yelmo, que simboliza el valor probado en combate. Y tienes razón, hay cosas que he callado y que podrían variar la comprensión del relato que he hecho de mi historia de amol. Durante un tiempo, y motivado por tu desmotivación hacia los motivos que me motivaban hacia ti, me dí a la bebida, cierto es que la chica (la bebida), pese a ser alcohólica, era cariñosa en demasía cuando estaba sobria, claro, que esto era en contadas ocasiones por lo cual, y dada mi juventud y con la fogosidad propia de la edad, me resultaba insuficiente, así que decidí tirarme al tren, estando en la estación al borde del andén recordando a Ana Karenina, apareció la taquillera, no tuvo que mediar palabra para convencerme de que no llevase a cabo mi acto suicida, tan solo me miró a los ojos desabrochándose un botón de la blusa (nada que envidiar a Dolly Parton) y consiguió que en vez de tirarme al tren, me tirase a la taquillera. Lo sé, fue un desliz imperdonable, pero la mujer que es capaz de amal, es capaz de perdonar... ... ... ¿verdad Frifrí? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |