![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetición, pero mis pistolas no son tan rápidas como las de "Choquero, el Niño".
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Por cierto, tengo una cuenta pendiente contigo, no se si cobrármela en Puerto Gelves o aquí. Sobre el mensajero que mensajereó, tan solo una observación, tu no hubieses sido capaz de vender la burra, por que que el Portero se caiga en un vespino, busque una foto de un calvo con moto y cuele, para eso hay que tener arte, ¿o no?, porque colar, coló, aún después de admitir que el accidente sucedió y que el de la foto no es él, siguen preguntando que como está la Goldwing y si la va a vender.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que pasa es que, como mis fuentes de información son casi tan completas como las tuyas, enseguida supe de la magnitud de la tragedia... ![]() ![]() Lo de las birras, cuando guste vuesa merced, y si llamamos a Atarip (si su convalencencia se lo permite ) y a mi confidente (bueno, y a todo el que quiera apuntarse...), pues "desfacemos el entuerto" (aunque en realidad no haya ningún entuerto que desfacer...![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este Choquero es....ahi, querido Atarip, tengo que confesar estoy enamorada de CHoquero, porque con esa voz tan sensual que tiene por el telefono...
....y claro, como la historia de amol con Freeblue veo que no va bien desde que ya no trae bien las bolsas de la compra.....![]() ...MUchos biquiños..(esta vez para ti todos "Mi Choquiño" ![]() ...habia que darle el toque gallego..... )
|
|
|
Cita:
Aissss TANGER TANGER TANGER !!!TANGER!!!... si es que... qué pasa con KUMIIIIII !!!Si el pobre está con una depre que no le ha dejao entrar en la tabernaaaaa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ainsss....es que entre KUMI, Choquero y Atarip no se con quien quedarme....es que....hayyyy.....Equipo sirenil, y si me quedo con los tres..?(Ellos no se que opinaran...pero a mi me parece buena idea.... )....El problema es que a KUMI le pierde Sherezade, y a CHoquero le pierde Freeblue... ![]() ![]() ![]() ![]() Biquiños pa los tres.. ![]() ![]() ![]() p.d: Estaria gracioso que cada uno pusiera una sola razon por la que lo debiera escoger...(Cofrades, con esto nos podiamos reir un rato.. ).A Atarip, queremos mas fotosssssssss!!!!!!! ![]() ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 26-06-2008 a las 15:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |