![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Debemos pensar que es un tractor? A ver si tiene suerte el paisano, yo por mi parte, rezaré por él. Hay que jo**r*e, un temporal en medio del Atlantico... y como no, como en todas partes, un gallego!
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El problema de combustible lo mencionan unicamente como problema de carga de baterias, y por lo tanto de perdida de comunicaciones, normalmente en esta ruta, tiene todas las posibilidades de ser una velero, pocos "Sonrisas" hay que hagan la ruta, aunque de haberlos ailos. - Tengo un amigo que hace años se encontró con algo similar en el Atlantico (F8 con rachas de F10 y oleaje similar, vi las fotos) en su caso era de proa, estuvo tres dias a la capa y según el sin problemas, ademas las anclas de capa en estas ocasiones pueden ser una solución (comentario dedicado a un amigo ).![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como buen gallego que seguro que es, sale de esta sin problemas,eso si, con un pequeño susto o una gran experiencia (según se quiera ver).
Como bien firma un cofrade lo que no te mata te hace mas fuerte. Salud y buenos vientos para nuestro gallego. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|