![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Choquero es....ahi, querido Atarip, tengo que confesar estoy enamorada de CHoquero, porque con esa voz tan sensual que tiene por el telefono...
....y claro, como la historia de amol con Freeblue veo que no va bien desde que ya no trae bien las bolsas de la compra.....![]() ...MUchos biquiños..(esta vez para ti todos "Mi Choquiño" ![]() ...habia que darle el toque gallego..... )
|
|
|
Cita:
Aissss TANGER TANGER TANGER !!!TANGER!!!... si es que... qué pasa con KUMIIIIII !!!Si el pobre está con una depre que no le ha dejao entrar en la tabernaaaaa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ainsss....es que entre KUMI, Choquero y Atarip no se con quien quedarme....es que....hayyyy.....Equipo sirenil, y si me quedo con los tres..?(Ellos no se que opinaran...pero a mi me parece buena idea.... )....El problema es que a KUMI le pierde Sherezade, y a CHoquero le pierde Freeblue... ![]() ![]() ![]() ![]() Biquiños pa los tres.. ![]() ![]() ![]() p.d: Estaria gracioso que cada uno pusiera una sola razon por la que lo debiera escoger...(Cofrades, con esto nos podiamos reir un rato.. ).A Atarip, queremos mas fotosssssssss!!!!!!! ![]() ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 26-06-2008 a las 15:30. |
|
|
|
|
Cita:
creo que para alcanzar llevar la plenitud en felicidad, te falta aún otro pirata en tu vida... Tienes 3 por el momento, más creo que con el 4º el asunto que nos traemos entre manos va a quedar solucionado, siempre y cuando se reúnan las condiciones necesarias, es decir, la 5ª!!!Me explico,...a saber: Los cinco secretos 1.-Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo. (... ?: ) 2.-Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reír. (... ?: ) 3.-Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta. (... ?: ) 4.-Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo. (... ?: ) 5.-Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estos 4 hombres NO se conozcan entre sí. Ahí lo tienes!!! TU MISMA DECIDES... pues tu sabrás qué cualidad tiene cada uno!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, asi estaria genial....a ver marineros, los de la lista, en que apartado se incluye cada uno??? ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Me apunto los apartados 2, 3, 4 y 5. ¿Qué decían esos apartados? ¿qué apartados? ¿eso qué es? ¿quién soy? ¿a dónde voy, de dónde vengo?, ¿por qué estoy aporreando este teclado? ¿qué es un teclado?, ¿... ... ...? ¿biquiños? ¿eso es algún tipo de gasterópodo marino? ¿qué s un gasterópodo? ¿y marino, qu´e es marino?
|
|
Freeblue y Choquero, a eso le llamo yo unas declaraciones de aúpa!!! Cántatas confesionales !!!
![]() Tanger... sólo te falta completar la lista! ![]() ![]() Choqueroooo... y el 1 , porqué no el 1??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi que si...despues de todos los momentos que hemos vivido tu y yo Choquero...ahora me dices que no sabes lo que son los "biquiños"... ...eso me ha dolido....me voy a chivar...![]() ATARIPPPPPPPPPPPPPP!!!!!! Choquero se esta metiendo con tu "adjunta"....!!!!!! ![]() Y ahora te quedas sin "bicos"... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eggg que...... ![]() A ver si nos reconducimos, voy a buscar más fotitos ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
|
|
Cita:
Shere, Tanger y Frifriamol puestas de acuerdo las tres me piden diga cuál es la que prefiere mi amor. Si obedecer es rigor digo pues que amo a Tanger no a Frifriamol cuya agudeza compite consigo ufana no aspira mi amor a Shere que no es poca su belleza. La puntuación y los signos correspondientes los dejo a libre interpretación de las interesadas. Si alguna necesita ayuda, que la pida.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 26-06-2008 a las 16:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |