La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2008, 22:19
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Yo de querer tenerlo en sevilla lo tendría en Pto Gelves aunque si no lo dragan te quedas con la panza en el lodo.
El web de la eppa tienes las tarifas de sus puertos, así como en la de Marina El Rompido e Isla Canela (para mi las mejores pero´más caras).

De lo puertos eppa , en mi opinión ,ordenando de mejor a peor Chipiona,Rota ,Pto América,Ayamonte(wc´s cutrecillos),Mazagón y por último Punta Umbría .Visitalos y apuntate el listas de espera pues la cosa está cruda.Suerte
Citar y responder
Antiguo 27-06-2008, 10:48
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes

Unas rondas con pescaito frito pa toos .
Y una pegunta mas, que tal esta el Náutico del Puerto de Santa María.
Me he bajado las tarifas que vienen en su pagina web, pero eso no hay quien lo entienda.
Una vez (hace unos 2 años), me dijeron que allí había sitio, que como estaba en el río mucha gente no quería atracar allí por que se ensuciaban mucho los cascos.
Creo tener entendido que tienes que comprar el atraque y luego pagar una mensualidad, o algo así, alguien me lo puede explicar.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder
Antiguo 27-06-2008, 11:17
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Pues sé de buena tinta que se ha planteado, tentado, pensado, y no en broma, hacer un puerto deportivo entre La Puebla del Río y Coria.
Lo que no sé es como está el tema a estas alturas del partido.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-06-2008, 11:47
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Pues sé de buena tinta que se ha planteado, tentado, pensado, y no en broma, hacer un puerto deportivo entre La Puebla del Río y Coria.
Lo que no sé es como está el tema a estas alturas del partido.
Saludos.
Yo también había escuchado hablar de ello, sobre todo por temas turísticos, y según tenia entendido serian mas como un muelle simple en el río, pero si hacen un puerto ahí en medio seguro que triunfa.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Citar y responder
Antiguo 27-06-2008, 13:21
Al Xarquí Al Xarquí esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes

Digo yo, ¿como resultaría que los aficionados que vivimos en Sevilla y su entorno fueramos capaces de realizar algún tipo de Asociación que permitiera solicitarle a la Administración la cesión de uso de una parte de la ribera del Quivir, para la realización de sus actividades sociales (sea pesca, vela, nauticas en general, etc) y esta asociación ir efectuando poco a poco y a golpe de "abordajes" las obras necesarias?.

En el mismo Puerto de Santa María, aguas abajo del Club Nautico hay, al menos, una "sociedad" o dos de pescadores o así, y tienen un pequeño local social, una zona de varadero y un número de atraques para los socios.

Es una alternativa que podria tener éxito, a pesar de las dificultades, dado el carácter social que conlleva, y a la que yo me apuntaria gustosamente a aportar mi esfuerzo en unión de los demás amigos que pudieramos juntarnos.

Si a U.V (ustedes vosotros) os parece interesante o viable esta línea de trabajo, podriamos ir poniendonos en contacto.

Un saludo desde el patio de mi casa, donde tengo el barco amarrado a la reja de la ventana.
Ah! y una ronda de que ya va jaciendo caló.
Catram.
Citar y responder
Antiguo 27-06-2008, 14:04
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por El viejo Catram Ver mensaje
Digo yo, ¿como resultaría que los aficionados que vivimos en Sevilla y su entorno fueramos capaces de realizar algún tipo de Asociación que permitiera solicitarle a la Administración la cesión de uso de una parte de la ribera del Quivir, para la realización de sus actividades sociales (sea pesca, vela, nauticas en general, etc) y esta asociación ir efectuando poco a poco y a golpe de "abordajes" las obras necesarias?.

En el mismo Puerto de Santa María, aguas abajo del Club Nautico hay, al menos, una "sociedad" o dos de pescadores o así, y tienen un pequeño local social, una zona de varadero y un número de atraques para los socios.

Es una alternativa que podria tener éxito, a pesar de las dificultades, dado el carácter social que conlleva, y a la que yo me apuntaria gustosamente a aportar mi esfuerzo en unión de los demás amigos que pudieramos juntarnos.

Si a U.V (ustedes vosotros) os parece interesante o viable esta línea de trabajo, podriamos ir poniendonos en contacto.

Un saludo desde el patio de mi casa, donde tengo el barco amarrado a la reja de la ventana.
Ah! y una ronda de que ya va jaciendo caló.
Catram.
Yo de momento no tengo barco, pero en principio no me importaria hacer algo en esta linea. me parece interesante y seguro que hay sitios en el guadalquivir con accesos decentes donde se podría hacer un puertecito o almenos un pequeño pantalan sin molestar a nadie.
Podria estar bien.

unas rondas y haber si nos hacemos una taberna fisica en el rio
Citar y responder
Antiguo 29-06-2008, 16:47
Pirata

catram, me parece que no hay mucho interesado en el tema.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro