![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de querer tenerlo en sevilla lo tendría en Pto Gelves aunque si no lo dragan te quedas con la panza en el lodo.
El web de la eppa tienes las tarifas de sus puertos, así como en la de Marina El Rompido e Isla Canela (para mi las mejores pero´más caras). De lo puertos eppa , en mi opinión ,ordenando de mejor a peor Chipiona,Rota ,Pto América,Ayamonte(wc´s cutrecillos),Mazagón y por último Punta Umbría .Visitalos y apuntate el listas de espera pues la cosa está cruda.Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas con pescaito frito pa toos
![]() .Y una pegunta mas, que tal esta el Náutico del Puerto de Santa María. Me he bajado las tarifas que vienen en su pagina web, pero eso no hay quien lo entienda. ![]() ![]() Una vez (hace unos 2 años), me dijeron que allí había sitio , que como estaba en el río mucha gente no quería atracar allí por que se ensuciaban mucho los cascos.Creo tener entendido que tienes que comprar el atraque y luego pagar una mensualidad, o algo así, alguien me lo puede explicar.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé de buena tinta que se ha planteado, tentado, pensado, y no en broma, hacer un puerto deportivo entre La Puebla del Río y Coria.
Lo que no sé es como está el tema a estas alturas del partido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también había escuchado hablar de ello, sobre todo por temas turísticos, y según tenia entendido serian mas como un muelle simple en el río, pero si hacen un puerto ahí en medio seguro que triunfa.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
![]() Digo yo, ¿como resultaría que los aficionados que vivimos en Sevilla y su entorno fueramos capaces de realizar algún tipo de Asociación que permitiera solicitarle a la Administración la cesión de uso de una parte de la ribera del Quivir, para la realización de sus actividades sociales (sea pesca, vela, nauticas en general, etc) y esta asociación ir efectuando poco a poco y a golpe de "abordajes"![]() las obras necesarias?.En el mismo Puerto de Santa María, aguas abajo del Club Nautico hay, al menos, una "sociedad" o dos de pescadores o así, y tienen un pequeño local social, una zona de varadero y un número de atraques para los socios. ![]() ![]() Es una alternativa que podria tener éxito, a pesar de las dificultades, dado el carácter social que conlleva, y a la que yo me apuntaria gustosamente a aportar mi esfuerzo en unión de los demás amigos que pudieramos juntarnos. ![]() ![]() Si a U.V (ustedes vosotros) os parece interesante o viable esta línea de trabajo, podriamos ir poniendonos en contacto. Un saludo desde el patio de mi casa, donde tengo el barco amarrado a la reja de la ventana. Ah! y una ronda de ![]() que ya va jaciendo caló.Catram. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria estar bien. unas rondas y haber si nos hacemos una taberna fisica en el rio ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
catram, me parece que no hay mucho interesado en el tema.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|