![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si teneis pensado llegar a las 17:00 os recomiendo ganar 1/2 hora... hay que amarrarse a la boya.... preparar el dinghy.... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solamente desearos un buen fin de semana, que disfrutéis y que el viento os acompañeeeee BUAAAAAAAAAAAAAAAAA _/)___/)__/)__/)_ |
|
|
||||
|
||||
|
Largando amarras .... WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM C/ Niceto Alcalá Zamora, 21 *Tf.: 971 28 12 21 ES TALLER NAUTIC C/Manacor, 21 *Tf.: 971 46 16 19 MARINE PRESSURE, S.L. C/Gremi tintorers, 51 *Tf.: 971 43 04 64 MERCANAUTIC Avda. Joan Miró, 170 *Tf.: 971 70 36 46 ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 27-06-2008 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana nos vemos piratas!!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Al final no pudo ser, algunos ya sabeis lo mucho que compartir con vosotros estos días me hubiera gustado. Espero que lo paseis genial, pues la ocasión bien lo merece. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo en el alma,
![]() este año no os voy a poder acompañar.Os deseo buenas navegadas y mucha fiesta , que no se diga¡¡ ![]() bien fresquitas para vosotros. Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AL FINAL NO PUDO SER..... ME QUEDO SIN MEDIA TRIPULACIÓN!!!! Cuidate Romy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amichi, Comodoro, dales un abrazo muy fuerte a tod@s, y con las fotos no nos hagaís sufrir mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos cofrades....
Este año, no me ha sido posible acudir a la cita por motivos laborales.... Espero que os lo paseis muy bien,,,, Un abrazo...... PD: Amichi,,, enhorabuena por la currada que nuevamente te has metido..
|
||||
|
||||
|
Al final y por causas mayores.. (laboro) que ya me las temía.. y por eso no abría boca.., imposible ni siquiera acercarme un ratito como tenía previsto..
así que no me queda más que Desearos a Todos que lo paséis Divino de la Muelte !! ![]() Un Abrazo para Todos !! ![]() Esperemos que a la tercera sea la vencida.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |