![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la mujer, muy en general y pasada la epoca reproductiva donde ese debito se comparte gustosamente, como mandato natural de perpetuacion de la especie, ese debito termina adquiriendo el peso una hipoteca de las de ahora, y lo darian por muy bien extinguido, de ser por ellas. Pero por otro lado les agrada ver toda esa dependencia hacia si mismas mismamente que el acto propicia sobre sus parejas o el sexo opuesto en general... Y el poder, con "P" les encanta... Para todo lo demas, African Express.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-06-2008 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡Y luego dicen que el cerebro de una mujer es complicado!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zin acritú
|
||||
|
||||
|
¡Pero bueno!
¿No me vas a decir nada de mi dominio técnico-marinero? ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Qué mala es la envidia!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
crimilda, desde que quieres cobrer derechos y roles acortas los capitulos. en este te has pasado de corto. casi no has dado tiempo a que disfrutemos de la brisilla del mar abierto. me tienes en ascuas por lo que lepueda pasar a la pobrcita mia de la pelirroja chabacana.
no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, te voy a pasar la factura del cardiologo y dice mi manicura que quiere hablar contigo, seriamente, ha añadido. please, mandame en un privado inmediatamente la cifra de la fianza de la amaranta y nos hagas sufrir, amaranta y yo no nos merecemos esta espera en ascuas, somos una pareja sencilla pero tenemos nuestro corazoncito. malamar, anda, mandanos una photochopada tuya de la amaranta con la roja, o con la glauca, que con esa tambien ganamos. anda, duda, glauco es mostaza, gualda o amarillo ? voy a diccionario a aclararme.
|
||||
|
||||
|
verde claro, que desliz por mi parte, y eso que ya lo habia buscado cuando un libro de j.l. sampero, la vieja sirena o el amante lesbiano? que buenos los dos. hummmm sampedro. que tio mas sabio.
|
||||
|
||||
|
"La" Amaranta no vuelve hasta que no se le terminen las pelas. Pero puedes ponerte a la cola de los que me han pedido la vez para "caer en sus garras". La subasta ya va por 150.000.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante que no se haya llevado enredados en la hélice los cabos de popa. Por lo demás... bien, sigue así ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata : |
|
|
||||
|
||||
|
Unos días sin conectarme, entro creyendo que voy a poder leer el final, y me encuentro con una intriga insufrible...
![]() Crimi, podió, sigue, que me tienes en ascuas ![]() ![]() Jose, queda claro que, para tí, el color de los ojos es lo de menos ![]() ![]() Malamar, que las generalizaciones NUNCA son buenas... ![]() Mazarredo, no agobies a Crimi, a ver si nos va a dejar a medias ![]() Permanezco a la escucha... Besos kendwa ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|