![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Paco:
contacta con Alcapar, que tuvo que comprar una pieza de 6 metros, y aunque sea muy regatero, no creo que usara los 6 metros de botalon ni siquiera de tangón estaria fuera de "rantin" ¿se dice asi? manolo g. .........nada regatero
|
||||
|
||||
![]() En Dénia: Noguera inox. Pero supongo que esta Dérnia no se corresponde a lo que tu entiendes por Mediterráneo Occidental....¿verdad? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo creo que en cualquier poligono industrial de tu zona seguro que lo encuentras, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco, en el poligono industrial entrando a Mataro desde Barcelona tienes 3 sitios posibles, Maresminox, cerca de los concesionarios de Toyota, Ferros Bosch, cerca de la caserna de los mossos y un poco más arriba está Metalnautic que se dedica a biminis y accesorios nauticos . En maresminox puedes encontrar calidad 316, pero te has de quedar el tubo completo (6 metros). Yo compré algun trozo de tubo en Ferros Bosch y en Metalnautic sin problemas.
|
||||
|
||||
|
pregunta en los talleres de equipamiento de restaurantes; para las neveras usan acero inoxidable y muchas llevan elementos cilindricos, asi como los posapies
tambien hay posibilidades en los talleres de forja, aunque ahi es mas dificil encontrar acero 18?10 |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Mis agradecimientos y una ronda especial por las informaciones. Ya pondré algo en brico, por si interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es imprescindible que sea de inox, lo más fácil es comprarlo en cualquier metalistería que toque inox, y también te saldrá más barato si algún amigo que sea empresa o autónomo lo compre por tí, algún descuento siempre hacen.
En caso de no ser imprescindible, existe otra posibilidad, que es combrar tubo de acero de la dureza y espesores que necesites y darle un baño (se hace en 10 minutos) con convertidor de óxido. Al ser nuevo y no estar oxidado, le dará con un color oscuro-azulado. La capa superficial del tubo se habrá convertido en acero inoxidado (que no inoxidable) y que no se oxidará a menos que se lleve un golpe que rompa la capa superficial. Luego si quieres una manita de esmalte del color que más te guste si quieres quitarle el color oscuro-azulado. Recuerda de darle con un pincel o brocha a los agujeros que le hagas si has de mecanizarlo para atornillarle algo o lo que sea. Espero que te sirva de algo. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|