Bueno, Atlántida, interesante este reto que nos propones para autopsicoanalizarnos

una vez más.
Yo tengo varias de esas "perlas" guardadas en la memoria.
Por citar sólo algunas:
Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
Lo importante es aprovechar cada momento, cada instante que la vida nos ofrece...
Tener por bien seguro que jamás llegues a arrepentirte "del no haber hecho...", "del no haber aprovechado...".
En fín que en nuestro pensamiento no exista aquella sensación de arrepentimiento, de cuestionarnos  el haber dejado "pasar" la vida ante nuestros ojos sin aprovecharla al máximo...
Es un don único e irrepetible 
|
Cita:
Originalmente publicado por Tamandú
Hay momentos en los que me pregunto: ¿cuánto me quedará de mar? hay momentos en los que me siento viejo y débil y me digo: esto se está acabando. Hay otros en los que, mirando un atardecer se me llena el alma de optimismo y me digo: esto debe ser para siempre.
|
Cita:
Originalmente publicado por Polen
Yo me quedé estancada en la edad del pavo y de aquí no me pienso mover, mola eso de flipar en colores 
|
Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
Lo primordial en esta vida es saber apreciar cada detalle por infimo que nos parezca y ser feliz hasta con el paso de una hormiga o el vuelo de un pajarillo.
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Miahpaih
La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado. Es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada"
|
Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar
El pasado, pasado está, y el futuro está por venir, asi que....centrate en el presente y procura hacer todo lo que desees y desear todo lo que hagas.
|
Cita:
Originalmente publicado por buzon
yo tengo 15 años y unos meses..... concretamente, 300 meses, pero años, lo que se dice años, sólo 15.
|
Cita:
|
Originalmente publicado por jontranquilo
Lo malo de soñar es despertar.
Lo mejor de despertar es poder volver a soñar.
Soñar sin despertar es morir, como también lo es despertar sin soñar.
|
Hay algunas confesiones:
Cita:
|
Originalmente publicado por wild Thing
esto es surrealismo puro... como el aserejé... todo el mundo critica esa canción y a mí me fascina
soy así de simple
|
Cita:
|
Originalmente publicado por KIBO
yo es que no navego ni en año nuevo, ni en nochevieja, ni en navidad, ni el día de la mujer trabajadora  ni el día del orgullo gay.
|
Cita:
|
Originalmente publicado por rom
Yo quiero un poco de "eso" que os tomais!!! 
|
Tú misma, Atlántida, has dejado tu huella indeleble en la Taberna. Esta frase, aunque no es tuya, la pusiste tú y ha quedado, lapidaria
Cita:
|
Originalmente publicado por Atlántida
Pero bueno, ¿Hay alguien ahí?
|
Pero nos has dejado otras joyitas como:
Cita:
|
La vida es difícil. Y si lo es para nosotros, que en definitiva, mucho o poco, con más fortuna o con menos, podemos disfrutar de algo que se convierte en pasión para muchos, imaginad cómo será para los que están en el andamio, que dice alguien muy querido por mí.
|
Cita:
En los tiempos de descuento se ganan muchísimos partidos. 
|
Cita:
|
Para quien no lo sepa y tenga necesidad, puede dirigirse directamente a Dios, a su Dios, no importa qué religión tenga. Es así de fácil. Y creedme, funciona. No hace falta aprenderse ninguna oración, casi son mejores las palabras que salen directamente del corazón.
|
Y ésta, donde confiesas debilidad:
Cita:
|
Chicaaaaaaas, Venid a ayudarme..... Son demasiados!!!!!!
|
Aunque la frase que expresa de verdad el espíritu de La Taberna es:
Cita:
|
Originalmente publicado por liman
NECESITAMOS UN PISCOLOGO URGENTE
|