![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se....
Me faltan datos. Después de leer el hilo, aún no se si va a vela o a motor. Tampoco se han definido sus problemas (más allá de los físicos -que no son pocos) ¿Que barco es? Si es de vela..¿para que necesita motor?. Si es un gran velero, con 50 kts. de portantes, bien trimadito y con poco trapo..puede llegar bien.. En fin ...no se. Saludos y ánimo para este hombre. Seguro que llega bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será Suso Leiro, que está de vuelta del artico.
http://www.lavozdegalicia.es/ponteve...03_6891617.htm Fracasó en su primer intento (creo recordar que a la altura de donde se hundió el titanic) y tuvo que volver a Azores.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 26-06-2008 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siga asi se va a convertir en todo un clasico en la Taberna .Espero que salga de esta sin grandes problemas ya que deduciendo por su curriculum lo cabezota que tiene que ser, seguro que no le pasa ná. Animo Suso, que esto para ti no es nada ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Hay que reconocerle
|
![]() Pues si se apoda "Susso", el barco es el "Finesse", tiene 63 años y un First 285 ... me dá que se trata del mismo navegante, experto y solitario. ... esta por él.
|
|
|
Espero que llegue bien al sur de Irlanda y pueda llegar despues a Galicia.
Ya nos comentareis mas sobre Suso. Cita:
No se que será. Salud ![]()
|
![]() Bueno, parece que esta noche está la cosa mejorcita aunque cuando Susso aprieta el botoncito del micro ... no lo suelta así lo maten. Claro así, luego, dice que no se entera ... y Rafael diciendo que tiene el cielo ganado. Más vale así y con algo de humor. ... "vamos Susso, tú pálante, c**o" ... como le insisten.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En uno de los posts del hilo, hay una imágen obtenida de un servidor meteo americano (de la Navy). Cuanto tu navegador intenta descargarse la imagen, accede a ese servidor. Ese servidor tiene una conexión segura con SSL, para lo que intenta intercambiar contigo un certificado de seguridad, y ese es el mensaje que te sale. No es ninguna intrusión. ¿seguro que no tienes instalado el Panda? ![]() Saludos. ![]() Rog
patria (09-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a Suso, Suso Leiro, navegante gallego, exactamente de Sanxenxo-Portonovo, de lo más peculiar.
Su barco es de fibra, sobre los 9 metros, pero no lleva mástil y botavara, sino que lleva un aparejo ideado por él con dós mástiles que salen de cada banda y se unen en laperilla. Efectivamente hace un par de años tuvo el incidente de la vía de agua en las Azores y antes embarrancó en Sudamérica (no me acuerdo del país). Los Pratis coincidieron con él cuando fue lo de las Azores. Suso no aguanta demasiado tiempo en tierra y siempre está metido en aventuras como estas. Seguro que pronto lo tenemos en casa (si es que no decide saltarnos y seguir al estilo Bernard Moitessier). ![]() ![]() ![]() Buen viento
|
||||
|
||||
|
Me encantaria ver unas fotos del barco, si alguien tuviera alguna.
Me encanta el personal "contracorrientista" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he encontrado mas que esta imágen de Suso con su barco al fondo:
![]() ¿Alguien tiene otra? Eso parece un First28. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
a sus ordenes, Malamar!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() encontramos la misma foto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llego muy tarde
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que soy muy lento para todo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Creo que el barco es un C&C como este:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos esa quilla, para ir por hielo...malamente, aunque refuerces la roda
(gracias Armen y compañia)
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de este NAVEGANTE..... unas
por él.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Bueno pues Susso se encontraba esta noche a unas 450 Nm. y al NW de su tierra gallega. Podrá ir a rumbo directo.
Parece ser que lo peor ya pasó. Incluso ha tenido la suerte del role de viento y podrá arribar directamente a Galicia y sin tener que hacerse la excursión hasta/desde el S de Irlanda. Viene "muy justo de todo", como él mismo ha referido, y si necesita combustible se ha comentado de avisar a SM pero cuando esté bastante más cerca. Parece que tiene previsto atracar el domingo próximo. Si os enterais de alguien que le pudiera acercar gasoil cuando esté cerca lo decís y se lo comunico, ó mejor se lo digo a Olaje, para hacerselo llegar a Rafael de La Rueda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que Suso va rumbo a Galicia sin mayores problemas y mucho más tranquilo cada día que pasa.
Cada noche lo escucho hablar con Rafaél en la Rueda, y desde luego ya nada que ver con la conversación con la que Miguel abría este hilo. Juan Antonio en su Vagabundo ya está cerca de San Vicente (37º 17'N 11º 04'W con viento del NNW de unos 20kn) esta noche, tras el Yupi que prevee llegar a Pto Sherry para el próximo domingo. En unos dias, todos en casa ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No había visto lo que has colgado un rato antes que yo Al_Tanllaui, así que info repetida. Más vale que sobre ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que vaya mejorando la situacion. Ya le mete huegs el Susso para navegar por esos berenjenales con 28 pies. Bravo
![]() Ese barco tiene zona 1 ¿? Alguien me lo puede contar? Gracias![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |