![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,qpvlde.
Me encanta que preguntes a los cofrades integrantes de esta Taberna tus dudas, si estamos aquí,entre otras cosas es para ayudarnos entre nosotros. Pero,ya són bastantes las veces que te he leído preguntando a cerca de varios temas,y.... ....todos,los que hemos podido,nos hemos volcado para ayudarte y disipar,en la medida de lo posible,tus incógnitas. Lo que no me parece de recibo, es que núnca,hayas escrito ni un sólo GRACIAS. "Es de bien nacido,el ser agradecido" P.D Si me equivoco,corrigeme y te pediré disculpas,si no,sería todo un detalle,por tu parte, que agradecieras a la Taberna la ayuda que te está prestando continuamente. Buen viento.
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
FELICIDADES POR TU PER!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, unas rondas para todos (de café, que es un poco pronto)
te agradezco que me lo digas, para poder agradecer en el futuro a la parroquia como se merece, que es mucho. tienes razón en que no agradezco las ayudas, pero en todos mis mensajes agradezco por anticipado; no obstante a partir de ahora agradeceré todas las respuestas. Gracias por el consejo, y gracias por la respuesta. camarero!! una ronda de reconciliación a mi cuenta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos de tí qpvlde!!
![]() Gracias a tí por este gesto reconciliador!! ![]() Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Poder, se puede pero depende que comunidad (provincia) te costará más o menos.
En Cataluña la mayor parte de examenes son tipo test y eso significa que a pesar que estudies sobre libros, no contaras con el apoyo de estos centro de estudios y de sus test que te ayutaran a habituarte en la convocatoria que te presentes. (Se exije de 5 a 6 fallos como máximos en examenes de 25 a 30 preguntas) Sin duda hay dos asignaturas estrella en las que las aspirantes caen con más facilidad, Meteorologia y Navegación. Y es en la navegación donde yo encontré más dificultat especialmente en entender y memorizar las formulas para resolver problemas loxomotricos (trigonometria) ya que no encontré ningun libro que explicara el proceso y ejercicios pasito a pasito. Recuerda que a partir de noviembre las radiocomunicaciones amplian sus temarios y por tanto habrá más dificultat. Algo así sucedera al PER que pasan de 65 a 75 preguntas y amplian radiocomunicaciones. Pero poder sacarse el PY por libre si que se puede, yo hice el PNB_PER y PY por libre. Eso si el PY me ha constado un buen esfuerzo y repartirme las asignaturas en dos convocatorias. Osea que adelante intentalo. Siempre podra matricularte de la asignatura que vayas peor al una academia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qpvlde,
Enhorabuena por tu PER, ahora es el momento del PY cuando aun tienes el PER calentito. Si necesitan material para preparate el PY puedes descargartelos de nuestra web: Apuntes para Patrón de Yate:Suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda por los apuntes. Los ejercicios, exámenes y problema no los puedo abrir. ¿Me los puedes cambiar de formato ? Muchas Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|