27-06-2008, 11:05
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
|
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Originalmente publicado por 222
Por cierto Tanger se me esta pegando eso de "besiños", "bicos"... suena muy bien, saludos
|
Pues me encanta que se os pegue, yo os doy "muchos bicos" con todo el cariño del mundo!!!! . Es que el "bico" tiene un toque especial, es un "beso" distinto, tiene el toque gallego....
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
¡¡¡MMMMMMMMhhhh!!!
Galletitas tieeeeeellllllnas a la viiiiiisssssta...
¡¡¡MMMMMMhhhh!!!!
|
Choquerito mio...CONTROLATE!!!! ...y hagame el favor de NO asustar a la clientela de esta taberna.... Es que Ya lo conoceras, pero Choquero es uno de los marineros con mas peligro de esta taberna...(a mi ya me ha chantajeado y todo.... )
Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
Tanger... y KUMI??? Ais... porqué no aparece ???
Oye... que como lo hayas secuestradoooo ... "pobrecillo"... .
Con lo contento que estará él, si es así !!! No sé pa qué me preocupo
|
Si Nure, realmente tengo secuestrado a KUMI, lo tengo obligado a trabajos forzosos como traerme el desayuno, prepararme baños de agua caliente....y todo a cambios de esos "biquiños" gallegos... ...asique no me lo distraigais, que hasta ahora cumple bien el servicio....
Cita:
Originalmente publicado por Cornamusa_
Madre mía! me descuido unos días y qué me encuentro! mil y pico intervenciones , todos/as muy guapetones, así da gusto, desde luego piratas, andaos con cuidado que Atarip calladito calladito, pero tiene las mejores fotos!!
|
Hola guapisima! (Encantadisima de volver a hablar contigo.. ) Si, es cierto, no se nos puede dejar solos...yo me voy unas horas a tomar unas cervezas y cuando vuelvo mira la que tienen montada... ...Esto es un desmadre padre. El portero tiene que seguir poniendo fotos que sino nos desviamos....
Y ahora general, muchos biquiños y "CONTRÓ"....que a determinadas horas empezamos a desvariar en esta taberna.... .
Muchos biquiños pa tos