![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oreig cabrón.
Ahora me cago en todo, brullos paso de ti, ahora solo pienso en pasar a Oreig, te voy a fundir ![]() Al ataqueeeeeeeeeeeeeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de enterar, y lo comento.
Le Gitan, moderador Francés, a pasado del 200 al 2, en 8 horas, justo las del cambio de dirección de viento. Que suerte tienen estos tios. ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Mordaza, seamos justos y llamemosle a las cosas por su nombre. Cada vez mas pienso que aquí hay gato encerrado, y si siempre son unos cuantos los que salen bien parados de los supuestos fallos........................ no se llama suerte, se llama engaño no son afortunados, son unos KBRONES Recordais las ediciones del Pais-Dakar de hace una década, tambien eran franceses los capos y siempre los mismos afortunados ![]() En la próxima regata que organicen podemos apuntarnos, cuantos mas mejor, y quedarnos abarloados en la salida pasandonos las cervezas.
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward http://www.cayoarenabeach.com Editado por Cat en 27-06-2008 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una vergüenza...
![]() Al Arane, como a todos, la rolada le ha dejado en bragas... con nocturnidad y alevosía. Si quieren ganar así la regata, pues para ellos, que nosotros ya tenemos nuestro pique tabernario. windi, whitecast voy a por vosotros!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es sospechoso ver como algunos se ven favorecidos (mediterrados). Yo también lo agregaré a la lista para seguir muy de cerca sus movimientos.
Me parece indignante el cambio de viento con nocturnidad y alevosía. A mi me pilló despierto de milagro. Estas son las explicaciones que dan en el foro de LS: "Estimados Liveskippers, Como habéis visto, el problema de predicción meteorológica ha sido resuelto durante la noche. La meteorología del juego está correcta. Una anomalía todavía perdura en el fichero GRIB aportado en la página del juego (El viento es invertido). Esto será corregido en la tarde de hoy (CET). Habíamos dicho a nuestros Superskippers y moderadores que un anuncio sería hecho cuando la solución funcional sería aplicada. Desafortunadamente, ésto no fue posible. El programador de la predicción meteorológica encontró la solución desde su casa y no podía hacer el anuncio dentro de la sección de "Anuncios Generales" del foro porque no tiene acceso a ella. Queremos expresar nuestras disculpas por esto a todos los Liveskippers, en especial a los Superskippers y moderadores. El Equipo de Liveskipper." Vaya crack el programador, currando a la 1 de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y piensan que después de tenernos 4,5 días con el problema nos vamos a creer que al programador se le encendió la luz de noche y no pudo esperar a primera hora de la mañana para comunicarlo ja! Esta escusa como todo apesta ![]() Seguiremos por el buen rollo nuestro, pero lo que deberían hacer es cancelar la regata y organizar otra cuando sea pero con todo funcionando correctamente. Y ya veremos quien se apunta, lo mismo se nos pasa el mono con el Oceanvirtuel (joderr franchute también) Que alguien no pierda de vista la gitano (Le Gitan) es de los superskipper (admin del juego) y debe estar muy bien informado, además como no le dio tiempo a venirse al E, parece que busca la alternativa W con fuerza ![]() ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 27-06-2008 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
27-Junio-2008 16:20 (UTC/GMT)
Beagle (Beagle) 10 Aleva2 (Tasmanio) 26 Whitecast (whitecast) 80 Qwer (Ana) 85 windi (windi) 98 Arane (Spyrou) 182 Felp (cefiro_uno) 187 Jotasailing (Jotasailing) 197 Saeta (Paquico) 250 Naxete (Oreig) 274 Mar_i_Mon (Quim) 295 marviva (RALF) 304 Abuelo (Abuelo) 313 Zephyros (Zephyros) 321 Defcon 1 (tio_ambeto) 327 Bahia07 (Bahia) 357 Destroyer (Cat) 374 Kumbaya (Kumbaya) 394 kassovitz (Xurruka) 525 Brullos (Brullos) 540 santana aguiar (chachón) 625 Urzay (urzay) 665 Mordaza (Mordaza) 721 Caboso (caboso) 733 Panxut (Panxut) 785 ROyORuno (ROyOR) 807 didaco (didaco) 942 Baixell (Baixell) 969 DUNIC (dunic) 1074 Rovira (Jan) 1167 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente se me ha encendido la bombilla muchas veces al dejar aparcado el trabajo y, por lo general, suele ser a la noche, cuando ya andas mas relajado. Es mas, ayer a la noche yo también andaba programando y así me enteré que se había producido la rolada. En este sentido entiendo al programador.
Lo que no entiendo son sus ansias por cargar el parche en el juego. Considero que hubiese sido mucho mas acertado esperar hasta que se pudiese poner el anuncio y conceder 24 horas antes de corregirlo para que la gente estuviese informada. Esta mañana, al mirar el juego me he encontrado que navegaba a unos 5 nudos y lo primero que se ha pasado por mi cabeza es "Como ha bajado el viento!" (es lo que tiene andar medio dormido), hasta que me he dado cuenta que el viento no había bajado sino que había rolado 180º. No se a que hora habrá cambiado exactamente pero ya había algunos barcos que, de no haber rolado, hubiesen estado aproados. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|