Muchos gallos en el gallinero, más que nunca

, muchísimos cualificados, tanto por máquina como por patrón y experiencia, y eso implica que para el podium, por narices

, se van a quedar fuera muchos nombres y proyectos muy importantes ¡menuda Vendée nos espera!

Cita:
Originalmente publicado por Kumbaya
Josse parece uno de los aspirantes más serios (aunque todos lo parecen  ). Yo creo que esta es su oportunidad, porque si no puede con el BT-Team Ellen, no sé cuándo podrá... por cierto, de MacArthur se sabe algo? Creo que alguna vez había dicho algo como "si Joyon baja el record, necesitaría algo de tiempo para poder preparar un intento para volver a bajarlo". Por cierto, ahora me acuerdo: a ver qué pasa con Thomas Coville, que tiene que intentar bajar el record de Joyon...
Saludos 
|
Para que Ellen se meta de nuevo en el "ajo", lo primero será preparar la máquina adecuada, como mínimo que le permita unas velocidades como las del IDEC o las del Sodebo, aunque aparenta lamentablemente

, cada vez más ocupar más tiempo en la parte "empresarial" que en la de navegante

. En relación al intento de Coville ya sabes que la posible ventana meteo tiene unos determinados meses al año, así que tendrá que esperar al que viene...