![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento Un momento Un momento ya esta bien de hablar del meditecojones o del gitano etc me apetece mas hablar de mordaza ,de brullos de tasmanio etc etc etc es que nos van a comer el coco esta gente ¿Por que el amigo Borja se permite el lujo de comentar o escribir lo que aqui se dice o se deja de decir? pienso que si quiere decir algo que se refiera a nosotros es AQUI el sitio y no hacerlo publico en otro foro distinto
Saludos que estoy de vacaciones esta la pago yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si un caso el que actuo mal fui yo copiando aqui algo que el puso alli. va no le demos mas vueltas coñeeeee a todo esto os habeis fijado que el bueno de jan no ha aparecido desde hace dos dias???? entre que fue su cumple y que esta en la quedada de cabrera me da una envidia el tio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Beagle por tu posición
![]() Enhorabuena por tu interpretación sobre la situación "meteorologo-estratégica". Quim, tu objetivo, al menos eso creo, era poner un poco de mesura en los comentarios y dar la versión del otro lado. Se agradece ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, debéis de reconocer que los administradores del juego podían haber anunciado el cambio y hacerlo sin nocturnidad.
Suponiendo, y puede parecer o no mucho suponer, pero suponiendo que nadie sabía nada, está claro que se ha premiado al que está vigilante por la noche. Además estábamos esperando el anuncio nadie esperaba esta sorpresa. Motivo? no lo se, pero no han sido convincentes las escusas Mordaza y yo teníamos una posición cojonuda ganada a pulso y ahora estaríamos arriba si llegamos a actuar en el momento propicio, y la interpretación buena de la meteo hubiese sido la nuestra por colocarnos en esa zona (por cierto, delante del Mediterrados, porque alguno ya ha dicho que este sabe y otros le siguen) Bueno, pelillos a la mar, y sigamos jugando que de eso se trata ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El antro tabernario, es un sitio de amigos, y Live skipper es un sitio de jugadores.
La opinión que tenemos de gente como mediterrados es tomada de su propio foro, el de LS, el cual investigamos de vez en cuando para estar en la onda del juego. Lo de que el amigo Gitan era moderador y que gana 200 puestos en unas horas, me lo dijo alguien que es activo en el foro de LS. No voy a permitir, que nadie que no sea de esta taberna, trate de jorobarnos, por un juego. Como juego es entretenido, gestionado de pena, con un foro que actúan crios o como crios, no me extraña que el mediterrados ese ni conteste muchas veces. Lo único bueno que le veo, es la diversión de navegar, que es bastante, y el rollo que tenemos aquí, entre nosotros. Yo no necesito, ni quiero, a nadie mas que no seáis vosotros, o gente nueva, que navega, y quiere pasar unos momentos diarios de diversión, no necesito ni moderadores ajenos a este antro, ni navegantes de internet, y es una pena que, por la ambición, y yo primero, de quedar bien, critiquemos la actuación de tios que ni conocemos. Si no nos gusta lo que vemos, pues no juguemos. Yo en particular, me lo pasé tan bien en la BWR, con Zephyros en la antartida, con brullos, con Rom, con Jan etc etc etc, que lo que persigo es ese buen rollo, no el rollo de LS. La cabronada, viene generada por los fallos del programa, y entonces investigas y empiezas a saber de supuestas irregularidades y demás. Prefería ser un pardillo, como en la BWR. Me lo pasaba mejor. Si este post tabernario, sigue por estos derroteros, me parece que voy a abandonar. Casi prefería salir con todos vosotros dos días despues que todo el mundo, y hacer nuestra regata, que seguro que sería la leche. ![]() Buenas noches y a ver si no rola 180º
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|