La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2008, 20:18
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
pues para no ser algo solido incluso el comite de LS lo investigo, pero claro no se pudo probar nada. yo mismo me conecto desde casa, desde la oficina o desde el portatil segun la ocasion y sin embargo soy el mismo a pesar de que en cada conexion tengo una ip distinta, con lo que no hay modo de saber si el que esta conectado es o no es quien dice ser.

de todos modos es demasiado coincidente que varios barcos tengan derrotas practicamente identicas durante semanas y que a falta de unas horas para acabar cambien los pabellones para poner uno comun. Que pasa que por la noche no dormia ningun de ellos?? durante el dia hacian el mismo horario de trabajo? porque el cambian el pabellon justo el ultimo dia? son muchas casualidades juntas como para no verle un cierto peso.
No se... El refranero es muy sabio y dice aquello de "Cuando el rio suena agua lleva", o el de "piensa mal y acertarás", pero la verdad es que prefiero no ser mal pensado... En el hipotético caso de que fuese cierto, considero que es muy dificil dificil de probar, y lo malo es que darle vueltas al tema lo unico que hace es que te hierva la sangre.

Yo empecé a jugar para divertirme con unos amigos y, la verdad, me da igual lo que hagan o dejen de hacer los franceses. Hombre, si quedo por delante mejor... igual que me alegraría que ganase algun cofrade. Pero no me van a quitar el sueño.

...y como bien dices, tranquilidad que queda mucha regata por delante.

Bueno a ver quien me pilla este fin de semana, que entre las salidas nocturnas y las resacas matutinas me da a mi que voy a perder puestos como si nada. ¿Como puede sentar tan mal por la mañana algo que entra tan bien por la noche?

Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro