![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que no hay a gasolina? Hace anios eran casi todos a gasolina, el mio por ejemplo, de origen venia con motor de gasolina, el problema fue que son mas peligrosos, los gases de la gasolina se pueden acumular y al menor descuido, producir un accidente.
Ademas el motor diesel es mas eficiente y tiene mas torsion, que me imagino que a la hora de mover una helice es importante, de hecho es necesario menos potencia si uno cambia de uno a gasolina a un diesel. Por mi parte no navegaria tranquilo, el diesel es ruidoso, vibra y el olor al combustible dificil de quitar, pero no lo cambio por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, mucho mas sencillos y confiables y duraderos, pues nuevos los sistemas electricos de los de gasolina, funcionan bien, pero despues de unos anios no quiero ni pensar, mas en una ambiente humedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Puma 24, hace ya algunos añitos, se montaban motores Vire de gasolina, aunque se estropeaban de forma regular. Básicamente es un problema de fiabilidad, el diesel no necesita ningún cable para funcionar (aparte del arranque). Asimismo, como ya se ha comentado, la gasolina se inflama d enarices y (aún peor) el vapor de gasolina es altamente explosivo
![]() .![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|