![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y si los servicios técnicos en estas fechas te van a dar mucho la lata alargándose como suelen hacer hasta navidad o se van a cobrar tu presupuesto vacacional pide prestao un motor que seguro que alguien tiene un solé de sobra y te lo cede gustoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el motor en vacío gira bien, y cuando necesitas potencia no llega ni a la mitad de vueltas, o tienes una compresión patética, que solo se arregla cambiando segmentos camisas, repasando las juntas de las valbulas, etc, vamos, un rectificado de motor, o tienes algún freno en el eje, o en el sail drive, si es de eje fíjate a ver si con el motor desembragado puedes girarlo, en principio debería ir relativamente suave, si no es así comprueba los cojinetes, pensastopas, hélice, a lo mejor tienes un cabo anudado en el eje y por fricción te lo frena.
En sail drive no lo conozco, pero seguramente algo tenga que ver.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo me hecho al agua, a ver que pasa por abajo, y si el eje gira como debe.
Gracias a todos por la ayuda. ![]() ![]() ![]()
|
|
También puede que no tengas la hélice adecuada a la potencia instalada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si cuando rondaba al barco con nocturnidad y alevosia, me llevo a verlo.
Buen modelo, bien mantenido, pero cuando vi el hierro, se me cuajo el cuajo por lo anteriormente vivido. A ese esquife le iria un motor de Sole de los nuevos bicilindricos, y no sera Mapu quien me niegue lo bien que van para remotorizar esas esloras... Estamos o no estamos ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Te debería de sacar prácticamente las mismas vueltas en vacío que con la marcha engranada.........si no es así la hélice que llevas no deja que el motor desarrolle..no debe de ser la adecuada.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|