![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo enardecidamente lo de 1º el regulador. Yo no voy a ningún sitio sin los mios y después de 8 años con ellos aún no he conseguido olvidar las malas experiencias de los reguladores alquilados. Incluso cuando voy a las jornadas cressi pruebo de todo menos los reguladores y eso que son ultimo modelo y nuevecitos de trinca. Yo tengo un apex t100 como principal y el octopus un apex t40 con una 1ª etapa scubapro. Por cierto, mañana estreno temporada. Buceadita en Tossa de Mar. Bañera de Ses Dones hasta la cueva. La he hecho más de 60 veces y sigo alucinando.
Saludos Un enamorado de Tossa |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los cofrades que te recomiendan que lo primero es que te compres un buen regulador, te acostumbras a él y si le haces las oportunas revisiones, bucearás más cómodo. Referente al ordenador, yo tengo uno con gestión de aire por latiguillo desde hace añooooos y lo único que he tenido que hacerle es sustituir la pila, cada año más o menos, tiene interface y descargo las inmersiones al PC. Buenas inmersiones y después
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. hola flipin. bienvenido y felicidades por tu ssi. no a termino de entender lo del ordenador. si vas hacer snorkel, para que un ordenador?
si vas a bucear con botellas lo primero es un par de reguladores. el ordenador es secundario por el momento. luego el jacket que ira conforme a la botella que utilices y si es de botellin y bifider mejor. Ya puedes bucear (suponiendo que ya tienes trage etc). con el ordenador no buceas. recuerda que a la larga si vas a nucleos de buceo donde alquilan el equipo a la larga gasta mucho dinero. es mi forma de pensar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra información. La verdad que es de mucha ayuda. Creo que procederé a comprar los reguladores, el jacket y el ordenador. Al final me compraré las tres cosas de golpe. $$$
$$$$SERANTES: Lo del ordenador para hacer snorkel es por lo siguiente. Ahora mismo estoy muy desfasado con el material de buceo, pero si se que todos los que hacen pesca submarina llevan un ordenado. Para que? No tengo ni idea, ni lo que mide, ni la función que tiene. Yo preguntaba si había algún modelo que sirviese para las dos cosas. Una vez de comprar, pues que me sirva para los dos tipos de buceo. En cuanto a las inmersiones más o menos haré dos inmersiones al mes, con un parón de Diciembre a Marzo. Saludos y unos Cola Caos a todos, que todavía es pronto para la cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica función interesante del ordenador para hacer snorkel es la función consola, en la que funciona como reloj, termometro y profundimetro exclusivamente... Pero vamos...
ALFA
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|