![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me sumo también a ese tirón de orejas a los que, apuntados al evento, luego no aparecieron, sin avisar previamente. Me parece que demasiada gente piensa "por que uno no vaya no pasa nada", en lugar de pensar "si todo el mundo hiciera eso, que pasaría??". El apuntarse y luego no ir es la mejor forma de quemar a esos voluntarios que dedican su tiempo y su esfuerzo, en organizar actividades que nos benefician a todos. El servicio del Real Club Nautico, impecable. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pase de fabula con los conferenciantes, la camaraderia de estos encuentros y las copas.
Era tan novato que ni siquiera me dio tiempo a colocar mi nombre en la lista y me presente para beber de la experiencia de los más sabios como Tatatoa, etc... Y después seguir bebiendo, comiendo y compartiendo experiencias con JEP (o JEC - de Salou), etc.., etc..en la terraza del Real Club Nautico de BCN. La comida bastante buena y el precio genial gracias al buen hacer y artes marineras de los organizadores. Pinchitos de tortilla, croquetas, anchoas, calamares, agua, cerveza, vino, champan y una super fideua y paella. Y copa con mas cava. En fin, los que no asistieron que se lo piensen otra vez. Un abrazo Corsario Blue |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena habérmelo perdido
, se ve que estuvo muy interesante !!Gracias a los organizadores por el esfuerzo realizado. ![]() Me sabe mal no haber venido y creo que Dunic tiene toda la razón, por lo que asumo el trión de orejas por no haber avisado. En mi caso fué una "indisposición familiar" de última hora pero quizás hubiera podido avisar un par de horas antes.lo dicho, pido disculpas ... y espero la próxima kdd-curso-birra-cena ![]() ciao! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| electronica, seguridad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso de Operador General del SMSSM | enemigo | Otros temas náuticos | 24 | 16-09-2009 14:52 |
| organización de cursillo sobre uso correcto de emisoras con DSC | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 38 | 25-02-2008 22:39 |
| Consulta urgente sobre radio | El Navegante | Foro Náutico Deportivo | 14 | 21-02-2008 23:31 |
| Marina Mercante hablará sobre el nuevo sistema de seguridad (SMSSM) en Madrid | Rayo verde | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-03-2007 21:58 |
| Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:37 |