![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estepona es la patrona del pueblo y se saca de la iglesia del carmen recorriendo el paseo maritimo a hombro de los portadores hasta un determinado lugar del paseo maritimo donde la meten en la playa y allí hay un barco que es plano para posar el trono con un motorcito y da una vuelta por todos los barcos, normalmente los barcos de los pescadores se amarran entre ellos para que no se metan los demas pero alfinal le dan un buen paseo por todos los barcos luego vuelta a su iglesia pasando por el barrio de los pescadores donde suele entrar "bailando" por la mañana suelen hacer concursos como alguno de pesca, otro de poner un palo resbaladizo en un barco en el puerto y intentar cojerlo .. etc ! se pasa muy la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Castro Urdiales (Cantabria) puerto donde suelen recalar numerosos cofrades (kaia, iorpi67 y cada vez más...
) se hace una procesión marítima el 16 de Julio. Es la patrona de lla gente del mar y le suelen hacer ofrendas de flores, etc. Es bonito de ver desde tierra y más bonito disfrutarlo desde la mar.![]() A ver si cuando vuelva el cofrade que yo me sé de sus vacaciones le digo que cuelgue alguna foto más. Enhorabuena Polen por el Tema. Saludos para todos!!! ![]() Maral |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será sacrilegio, pero yo hago el cremat con mitad ron y mitad ginebra, granos de cafe y palitos de canela, todo ello vertido a una olla ancha en la lumbre. Cuando la mezcla toma temperatura se le prende fuego, se apaga el del fogon y se deja "cremarse" unos minutos. Finalmente se apaga todo con un tercio de la cantidad total de cafe negro que teniamos prepadado en reserva.
![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-06-2008 a las 19:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|