![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA A LA TABERNA!!!!
![]() YA SOMOS DOS LOS QUE NOS QUEDAMOS EMBOBADOS MIRANDO AL HORIZONTE , JEJEJE, ES QUE ESTO ENGANCHA.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienevenida a la taberna, pasa y sientate, ( al fondo de la barra, al lado de aire_acondicionado, que se esta mejor )
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno Orinoco Flow, bonita forma de entrar en este antro, ¿estás segura de lo que haces?.
hablas y te expresas como si tus venas estuviesen llenas de salitre y dices que aún no navegas? Cuando lleves un tiempo por aquí y pruebes el veneno ya nadie te salvará, te lo aseguo. ![]() ![]() ![]() Bienvenida. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mediterraneo 110, creo que somos mas de dos los que nos quedamos embobados mirando el mar... con razon al mar le gusta tanto lucirse para que los que lo adoramos nos enganche mas... que presumida que es verdad?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA A BORDO
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu bienvenida Capitan Necora.
¿Debajo del aire acondicionado?? mejor una gran ventana que de al mar y que entre brisita, que con los aires acondicionados se resfria uno. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chachon, no me extraña que lleve en mis venas salitre entre el tiempo que me quedo mirando el mar y el agua que trague la ultima vez tengo salitre para rato. La verdad estoy encantada de que me deis la bienvenida a esta taberna y sobretodo de lo que aprendere de vosotros.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Azote!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |