![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el tuyo ha adelgazado, el mío ha debido de encoger, y eso que solo lo remojo una o dos veces al año.
![]() ![]() ¡Eso explica perfectamente que cada vez me apriete más en la barriga! ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el efecto que suelo notar es que encoge de la barriga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Querida Tanjersoto, ¿No será que la que has adelgazado eres tu?... Tanta marcha, tanto San Juan... no se yo.
Bicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser que no SOCAIRE, eso eres tu que me ves con buenos ojos... Muchos biquiñossss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! no creo yo que ese sea el motivo...mas que nada porque yo tengo aun guardado el traje de cuando empece y uso los mismos kilos...por tanto eso lo descartaria.
Yo me declino mas por lo siguiente: usas siempre la misma botella? te lo digo porque pueden haber diferencias bastantes grandes entre ellas. Llevas algun aparato que antes no llevaras con flotabilidad negativa? alguna linterna? ordenador que pese? O lo mas logico, que cada vez vas mas suelta en el agua y por tanto respiras con menos ansias...que es lo mas logico. De todas maneras te hago la siguiente pregunta, como sabes que te sobra un kilo? |
|
|
||||
|
||||
|
no tanger, no...
como dijo un cofrade, lo mas probable es que seas tu la que adelgazò..... el traje adelgaza muy poco y , que yo sepa, lo que esto influye en la flotabilidad es despreciable....... que me corrijan si me equivoco... por otro lado ¿6 kilitos? pues que eres menuda, tia. |
|
|
||||
|
||||
|
El neopreno "adelgaza" con el tiempo (o mejor dicho, pierde parte de su flotabilidad), pero es una cambio poco significativo.
Me inclino a pensar que necesitas menos plomos porque buceas mejor, y con más confianza. Al principio todos bajamos con más plomo, y poco a poco podemos reducir algunos kilopondios. Como deciamos en los viejos tiempos "el miedo flota" ![]() Editado por buzo en 02-07-2008 a las 09:32. Razón: ortografía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|