![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antondelvalle
Yo estoy fondeado precisamente enfrente de Lo Pagan... ahora estoy en un muerto temporal, hasta que el pirata del marinero del club me haga el muerto.... al final se quedará con la pasta y no me hará el muerto... Si no sabes que hacer con el, a mi me puede servir. Por cierto, veo que hay mas cofrades fondeados en Lo Pagan... no nos vendría mal conocernos... mandarme un privado y quedamos a tomar una cervezas ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
van unos vinos que yo si puedo me gustaría fondear algunos días en agosto en Lo pagán. Primer problema, mi sonda es de 1'90 metros y el peso de 8.000 Kilos. ¿Sería posible para tres o cuatro días?, en ese caso, me gustaría tener algún contacto. Un saludo y Gracias.
NOta, navego con almiranta tripusol y grumete de cinco años. Llevo auxiliar bastante potente para tocar tierra, así que no me importa estar algo alejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, yo también estoy fondeado en Lo Pagán, muy cerca de la bocana. Sería bueno que nos conociéramos los que andamos por allí
.Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|