![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mientras llega o no llega el somier de marras, te recomiendo un combinado para antes de ir a la piltra; medio vaso de whisky, una cucharada de colacao y dos o tres de leche condensada
sopor y relajacion garantizados tabernerita guapaaaaaaaaaaa enga unas birras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestro post creo que puedo sentirme afortunada... puedo dormir en cualquier rincón del barco, hasta en el suelo de la bañera. No me cuesta coger el sueño (será porque siempre voy escasa de este). En verano muchas veces que me quedo en el barco acabo durmiendo en la bañera y he despertado chorreando por el relente cuando ya había salido el sol. Ya puede estar el barco amarrado que en pleno temporal, creo que si me cayera durmiendo ni me enteraría a menos que sonara el despertador. Y si no preguntad por ahí... que si más de un cofrade con los que coincidí hace un par de domingos hablara
![]() Sin embargo, lo que lo paso muy muy mal es cuando paso varias noches durmiendo en el barco, al volver a casa me cuesta mucho dormir de nuevo en mi cama. En serio, no cojo el sueño, no duermo tan a gusto, me despierto mil veces... tardo en adaptarme a ella, y eso que tiene un buen somier y colchon |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el proceso, foto a foto..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(te debo una navegada como dios manda) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Polen, Bacterio, tranquilos, si molestamos, nos vamos, eh?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de vivir en el barco más o menos tiempo.....hay que buscar soluciones como las apuntadas; como bien dice el Barón, las colchonetas "de serie" suelen ser una mier*a.
Pero si hablamos de dormir de vez en cuando...cada cual es cada cual, pero el menda (como es un "jipi" rojo y melenudo), suele dormir en la bañera, que es donde mejor se está, más fresquito, se puede fumar y las vistas son inmejorables. Siempre y cuando no sea invierno, o se le coman vivo los mosquitos de Cabrera, claro... ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|