![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oe, oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ EN HORA BUENA ! CON CLASE Y PUNDONOR ESTA ES MI ESPAÑA ESPAÑA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Cataluña, ENHORABUENA a nuestra seleccion.
Hoy he visto banderas Españolas (algunas) en los balcones de mi ciudad, es la primera vez que las veo. Lo que no consiga el futbol............................ Un abrazo Campeones Buena mar y feliz resaca futbolera Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Willy-foc este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche recibí el mensaje de unos buenos amigos de Barcelona en el que mostraban su alegría porque ganáramos todos juntos (normalmente no es así porque ellos son del Barça y nosotros del Madrid y España no ganaba nunca en fútbol, cojons!).
|
||||
|
||||
|
La Felicitacion es debida, justa y merecida.
Esta vez han sido los mejores ![]() ![]() ![]() sin discusion
|
||||
|
||||
|
Pues como español que soy y siento, no puedo dejar pasar este hilo sin sumarme a las muestras de júbilo y alegría del resto de cofrades
![]() ![]() . Un abrazo a todos desde el Menor de los Mares y:VIVA ESPAÑA Un abrazo Fernando, me alegra saber que el viaje fué perfecto y ya estás con tus niñas ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Sinceramente no me gusta el futbol nada de nada. Pero veo que estais tan alegres, que solo ma queda por decir felicidades! sobre todo a la afición, que son los que mas se lo merecen.
|
||||
|
||||
|
Y el gol que nunca olvidaremos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|