![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya por Dios, hombre!, Yo tampoco soy sevillano, aunque vivo cerca de Sevilla. ¿Donde estan lo sevillanos de Sevilla?. A ver si nos pasa como en Madrid, que casi ningún madrileño es de Madrid.
Choquero, gracias por tu intervención. Yo también he pasado mi vida participando en muchas asociaciones de todo tipo, en defensa de intereses colectivos y es verdad que acaba uno quemandose, sobre todo por los que se aprovechan del trabajo ajeno y esas "pamaditas" a las que tu aludes. La navegación por el rio tiene sus dificultades y sus "tedios", pero tiene también sus alicientes. El Gran Rio tiene muchos rincones que explorar y sitios que merece la pena visitar. Por otro lado tiene mucha longitud y hay parajes en los que se podria hacer un pequeño (o no tan pequeño) pantalan e instalaciones. No hace tanto que el Guadalquivir estaba jalonado de puntos de atraque diversos, para la carga directa de productos agricolas, la pesquería del "sollo", etc. Todavía quedan vestigios en alguna de las grandes fincas que hay en las riberas (yendo ya hacia las marismas), de muelle, pantalan y rampa de acceso para vehiculos, que embarcaban en pequeños transbordadores que cruzaban a la otra orilla del Rio, como sigue pasando en Coria y pasaba hasta hace poco a la altura de la Isla Mayor. En fin, no se, pero a lo mejor podria ser viable un pequeño "club" a la altura de Lebrija, la Isla, Marismilla, etc, que haría menos larga la navegación hasta la mar desde Sevilla y permitiría el uso y disfrute del turismo nautico fluvial por el propio Rio, ademas del marino. Algún ingreso económico aportaría al municipio donde se ubique y alguna ventaja nos aportaría a los sufridos "sailors" de Sevilla. En fin, todo esto no son mas que especulaciones o ensoñaciones, pero no hacen daño. Eso si, si alguien se quiere lanzar en serio en este camino, que cuente conmigo. Algo se podrá hacer, ¿o van a ser todo Club Nauticos de alto standing?. Un saaludo y unas ![]() AH!, y una ración de choco para todos, en honor del respetado Choquero. Catram. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|