![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Pues decentes ,decentes lo serán ,pero lo último sufrido es que el pasado sábado con rumbo 320 camino de Punta Umbría solicito por radio pantalán de cortesía para parar a comer un par de horas en Mazagón (eppa) sobre las 16.30 h .Despues de repetidos intentos ,y ausencia de respuesta ,recibo de otros barcos que mi señal se recibe alta y clara,que insista;pasados unos minutos me responden desde el Pto de Mazagón diciéndome que me dan el teléfono y que les llame (tambien entendí que les diera mi nº de usuario,pero no estoy seguro de este último chiste)...
Al final me amarro al pantalán de espera y por allí no aparece nadie,comimos y nos marachamos¿quien estaría más fumao?¿ha sido una alucinación mía provocada por el calor o eran ellos los trastornados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi me lo han hecho también en otro puerto "imparable" |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas!!
![]() ![]() El náutico del Puerto no es para pernoctar ya que los pesqueros, el cata y el vapor provocan al dia innumerables e insufribles tsunamis que te dejan muerto, me he enterado que en puerto américa están abriendo listas de espera y que en puerto sherry van a subir de nuevo las tarifitas...pastón. En Sevilla es como dicen todos un rollaco. saludos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|