![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo como esto que ya salió en lla taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Contras!!!!
Mi botavara!!!! ![]() Si no se puede poner velcro valdria con una cincha o un cabo alrededor de la misma. Espero que lo soluciones Captain ![]() ![]()
|
|
Si con lo comentado anteriormente y la información aportada no solucionas el problema ... nos ponemos en marcha de inmediato Alberto.
Un abrazo y suerte con que lo encuentres de inmediato en distribuidor de allí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte con esa pieza... Alberto.
Eso te pasa por ir tan lejos, mientras los demás nos quedamos aquí ![]() Seguro que pronto lo tenéis todo resuelto. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Capitán.
He visto la pieza en tu blog, y aunque no me hago una idea muy exacta, bote pronto se me ocurre una chapuza; sería hacer dos taladros con broca para acero, (remojándola y poco a poco) en la parte superior y sana de "la base", debajo de los restos de soldadura, y colocar un par de grilletes o un cable de acero. Sin duda será más fiable que la eléctrica, y no se pierde mucho en intentarlo si, viendolo in situ este montaje no tropieza con nada. Suerte y al toro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda.
La solucion de la cincha esta puesta, pero un poco mas sofisticada. Le hare fotos y la mando. El contacto con el distribuidor de Selden en Croacia da fruto y para el lunes tendre la pieya en Dubrovnik Por si las moscas unos viajeros me traen otra pieza. Esto de la taberna es un lujo que pocos tienen. y transforma en un placer el buscar el "Ciber" para enviaros noticias y fotos que espero esteis disfrutando. De nuevo gracias a todos. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea me alegro que lo hayas solucionado y puedas continuar tus vacaciones.
Si puedes poner una foto de la reparacion...siempre se aprende algo ![]() Por cierto vaya peazo fuentes de ORICIOS!!!!!!http://www.captainteach.com/taberna/...-IMGP3565.html Lastima de caja de sidra bien fresca ![]() ![]() ![]() Buen provecho ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|