![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom, lo siento.
No conocí a este SEÑOR, que por tus palabras eso es lo que fué. D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pesame
Un abrazo muy fuerte para su familia, amigos y especialmente para ti, Rom... Un brindis como homenaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josep Maria era un cofrade entrañable. Como profesional (tenía un servicio oficial de bombas de inyección), siempre podias contar con sus consejos, y un trato de amigo......a cambio de largas charlas sobre su pasión, el mar.
Mis condolencias a su familia. QEPD |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Un abrazo, rom |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos.
|
|
Que su alma descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Rom me has dejado helado,
aun recuerdo cuando te pase su movil. Mi mas sentido pesame a los familiares de Josep Maria, Tuve la suerte de conocerlo (gracias a Nelson)y apreciarlo. Se ha ido una muy buen persona Descanse en paz .- Cuando la pena nos alcanza por el hermano perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza de que Tú ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz. Editado por WICHITE en 30-06-2008 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joder Romy, lo siento de verdad. Envia un sentido homenaje a su family de parte de la taberna. Estoy un poco cansado.... hace poco me dabas el pésame tú por mi amigo... ahora yo.... A ver si esto se va parando.... Un fuerte abrazo amigo. |
|
|
||||
|
||||
D.E.P. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz. Espero también que disfrutara en vida de su pasión por el mar. Mi más sentido pésame a todos los familiares.
|
|
|
|
D.E.P. y mis condolencias y un abrazo a la família.
|
||||
|
||||
|
Seguro que está surcando el mar Mediterraneo con la velas hinchadas y cortando esas olas cortitas y cabroncentas, feliz en su timón. D.E.P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos dias fui a recoger la bomba de inyeccion del motor de mi barco a su taller, tuvimos una charla larga y tendida sobre los planes que teniamos los dos, me parece increible que haya sucedido. Tenia una vitalidad increible, transmitia alegria, ganas de vivir y de disfrutar.
Un abrazo muy fuerte a su familia.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|