![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y más ![]() Menudo curro que te has pegado con la coña de los términos marineros, por cierto, la mayor parte de ellos no vienen en los textos del PER, por lo menos en los que yo conozco, o sea, que hay labor de documentación. Otro .Y si le hubieses puesto cargadera a la mayor, no necesitaba el pollo subirse al tope del palo, la hubiese bajado con ella ![]() ![]() .En fín, me he reido una jartá con el especimen de secano este. A ver cuando nos regalas con otro. La música un 12.5, y la idea de poner "tatuaje"... mundial. Saludos, y otros 2 ![]() que se me quedaban sueltos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería agradeceros a todos, los que me habeis puesto un mensaje, vuestro apoyo, pero manejo fatal esto de las citas múltiples. Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD. ¡¡Tabernerooooo!!! que soy muy vaga para escribir otro cuento para el concurso que dice Malamar. ¿Vale éste?, Sí, porfi. |
|
|
||||
|
||||
|
Crimi, llego tarde, pero
![]() ![]() Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias crimi. muy interesante, a pesar del formato por entregas, que pensándolo bien no es tan mala idea una teleserie en lugar de una peli.
me voy un poco celoso del hilo. en dos o tres días que me despisto el malamar en vuelo rasante a estado piropeando de mala manera a mi chabacanita, para mi siempre será mamaranta, digo amaranta. y decirle a la amiga kendwa que los ojos importan y mucho, sobre todo si eres oculista.Lo que mas me alegra es que se ha dicho que como esta hay miles, yuppi. ![]() ![]() ![]() ![]() en el próximo concurso de cuentos tabernarios habrá que esmerarse, en la taberna hay un poder, un poder dela pluma, la tia crimi es mucha crimi. gracias de nuevo
|
![]() ![]() Crimilda por el relato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|