![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer domingo nos pasaba lo mismo en la bocana de Mataró pero nuestro percance sucedía a la hora de salir por ella. Había otro barco delante nuestro que supongo que por miedo o precaución lo que hizo fué pararse en medio, al vaiben de las olas, no se preocupó ni de mirar a los lados ni atras, y nosotros y otros cuantos más detrás, esperando a ver que hacía, nos decidimos a pasarla por el lado. Creo que fueron escasos 30 centimetros que nuestros cascos no chocaran, es más, yo solo decía - que nos la comemos !!!! y aún la señora nos recriminaba que la estabamos adelantando por la izquierda
Creo que se pensaba que iba en coche, y por lo visto que ella iba sola por la carretera. Dominguera total vamos. El problema es ese, no pensar en los demás, y está claro Liman que hiciste lo correcto ![]()
|
||||
|
||||
|
Liman, yo hubiera hecho lo mismo que tú
![]() . Lo contrario es ponerse a su nivel y no vale la pena. Este tipo de gente no tiene derecho a amargarnos unos perfectos días de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mala educación y cada vez hay más maleducados en los puertos, en las carreteras y en todas partes. lo único que podemos hacer es ser nosotros exquisitamente educados y educar a nuestros hijos.
Bien hecho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me consuela saber siendo bastante novato que eso ocurre tambien en otros puertos y a otros cofrades. Hasta ahora siempre hice lo mismo, pero siempre me quedó la duda si había que llamar a la torre y contar que uno estaba prime en distancia a la entrada y aclarar con el fernandoalonsodeturno que no se haga el listillo ¿Creeis que daría resultado, o no merece la pena?
Cafetitos con hielo para la tarde ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Es que hay cada caso...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués no te creas Tatatoa, pensé en sacarle la bocina a ver si espabilaba
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola liman,
Creo que tuviste la mejor reacción posible. Frente al descaro, el desdén. Desafortunadamente, la mala educación es lo que más prospera. Responder, es entrar al trapo. Pero ya les vendrán los palos algún día a estos desgraciados... Como se suele decir: "a cada cerdo le llega su San Martín". un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Liman, creo que hiciste lo correcto, como dicen en mi pueblo, "No me corras ni trillando, que haces la paja mú gorda". Elementos como ese, ya llevan lo suyo, no me gustaria sufrir las prisas y el desasosiego que sufren los "listillos" como ese.
Tú eres un caballero, y te comportas como tal; tal vez algun día, ese elemento tenga luces suficientes para captar la enseñanza. Mientras tanto, paciencia, y a barajar. Tú sigue derrochando caballerosidad y tiempo, cosas que entiendo imprescindibles para disfrutar del mar como un señor; ercuerda que cuando dios hizo el tiempo, hizo de sobra, aunque algunos no se han enterado, desgraciadamente para ellos. Un cordial saludo desde la bahía de Málaga, salud y buen viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hubiera hecho (bueno seguro que no lo haría pero es lo que se me ocurre):
Hubiera metido mi barco en su plaza (la que comunicó por radio), amarras con tranquilidad, y cuando lleve gritando cinco minutos, lo saludas tú a él con la mano mientras abandonas su plaza. Sin cabreos ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo mío, pienso que tu actuación fue de lo mas educada, lo que puedo decirte es que como en todas partes y cada vez más, los macarras se están haciendo con parcelas en los puertos, con sus barcos tuning y sus radios y fiestas a todo volumen; con muestras como la tuya lo que creo que haces es dar un toque de clase y distinción a una afición que lejos de ser elitista lo que persigue a mi forma de ver es la alegría de compartir momentos como los que pasamos en el mar y en la taberna con los amigos.
bravo comportamiento.!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo. Perdón por ortogrraffía y ggramática, teclao y cerebrro reblandecidos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|