![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería agradeceros a todos, los que me habeis puesto un mensaje, vuestro apoyo, pero manejo fatal esto de las citas múltiples. Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD. ¡¡Tabernerooooo!!! que soy muy vaga para escribir otro cuento para el concurso que dice Malamar. ¿Vale éste?, Sí, porfi. |
|
|
||||
|
||||
|
Crimi, llego tarde, pero
![]() ![]() Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias crimi. muy interesante, a pesar del formato por entregas, que pensándolo bien no es tan mala idea una teleserie en lugar de una peli.
me voy un poco celoso del hilo. en dos o tres días que me despisto el malamar en vuelo rasante a estado piropeando de mala manera a mi chabacanita, para mi siempre será mamaranta, digo amaranta. y decirle a la amiga kendwa que los ojos importan y mucho, sobre todo si eres oculista.Lo que mas me alegra es que se ha dicho que como esta hay miles, yuppi. ![]() ![]() ![]() ![]() en el próximo concurso de cuentos tabernarios habrá que esmerarse, en la taberna hay un poder, un poder dela pluma, la tia crimi es mucha crimi. gracias de nuevo
|
![]() ![]() Crimilda por el relato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|