![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Realmente la parte que más me interesa es la que encierra el viernes al domingo, porque es la fecha de la XIII concentración de embarcaciones tradicionales ![]() ![]() , donde esperamos que se presenten alrededor de 50 embarcaciones en un 99% de vela y de diferentes tipos y esloras y paralelamente a los conciertos previstos, tenemos algunos grupos de música folk.![]() ![]() ![]() El sábado día 23 hacemos una pequeña demostración de aparejamiento tradicional y organizamos una “regata” (no oficial) que realmente tiene la intención de hacer salir a todas las embarcaciones a un mismo tiempo, por lo pintoresco.![]() ![]() Comentar que cualquier persona puede navegar en una embarcación tradicional siempre y cuando el patrón lo permita , porque ya se sabe como está esto de los seguros etc.La noche del sábado, día grande, aparte de los conciertos, también hay una tirada de fuegos de artificio. ![]() ![]() …cuando tenga el programa definitivo intentaré colocarlo por aquí, para quien pueda interesar… |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Gracias Relinga. Como esto siga así tendré que cojerme unas vacaciones para descansar de las vacaciones .
|
||||
|
||||
|
Entre Pontevedra y Bueu tienes un montón de sitios de tapeo:
Pontevedra.- Toda la zona vieja, peatonal, para no perdérsela. Marín.- Detrás del ayuntamiento "El patio de mi abuela" si aún no le cambió el nombre Alicia. Buena cocina e interesante. Aguete.- En el nautico. Tanto la cafetería como el restaurante. A pesar de ser sólo para socios, no suelen poner problemas si eres socio de otro club y pasas por allí. Playa de Agrelo.- No me acuerdo el nombre, es un restaurante grande que tiene una terraza casi en la playa (camino en medio). Suele estar bastante lleno. Playa de Lapaman.- Pino Lino. Bueu.- Zona de la banda de rio, pero es mas para copas. Buen ambiente nocturno. Beluso.- A Centoleira. Si tienes ganas de algo mas, te coges en Bueu el barco a Ons (40-45 min) y te vas a comer pulpo a casa Checho o Acuña. Me lo agradecerás. El barco cuesta 12 € por persona (ida y vuelta). La comida, incluso con algo de marisco, en torno a los 40 por persona. Creo que para no pasar hambre te puede ir llegando ese día. (bueno, sed tampoco vas a pasar)
|
||||
|
||||
|
Hola Francesc, que día estás por Stgo??
Si te apetece pasar por Villagarcía de Arosa y comer allí te recomiendo un sitio en Carril, buen marisco y barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El farturas?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Forzacelta.
Es El Farturas o como pone su rótulo Taberna de Carril, allí siempre nos cuida bien nuestro buen amigo Celso. Francesc, según entras en Carril, viniendo desde Santiago,pasas la rotonda dirección Villagarcía y coges la primera calle que ves a la derecha, por delante de la Iglesia de Carril y siguiente desvío a la derecha y ya estás en su puerta. Editado por tio_ambeto en 03-07-2008 a las 21:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|