La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2008, 01:06
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Esta claro que esto de la educación tiene tirón. Vaya si lo tiene. Me habeis dejado como decía la Saritísima, A-NO-Na-DA-Do con vuestros mensajes. Algún cofrade lo ha dicho muy bien: estamos en esto para disfrutar, y desde luego estas cosas no nos deben hacer perder el buen tono. Un por todos los piratas con buenas maneras.

Ah, por cierto, la sugerencia de deigloria, muy buena. ¡Anda chico, si yo creía que el numero de amarre que han dicho por la radio era el mio...!. .

Al cofrade Cierraelpico, decirle que en este caso, el listillo no era tractorista, sino trapero total. Ya ves como anda el patio. Hay opiniones para todos los gustos; traperos de carreras, y tractoristas que aguardan pacientemente a cuatro nudos cuando ven que vas a entrar en puerto. Otra cosa es cuando haces alpinismo por las estelas que van dejando. Ajo y agua

Respecto a llamar o no a los marineros, pues no se que decir. Los que no somos tarzanes para saltar al pantalan, o tenemos poca experiencia, preferimos utilizar esa posibilidad porque además en mi puerto vienen siempre y a toda pastilla. No me han fallado nunca y me dan mucha tranquilidad cuando el viento sopla mas de lo normal. Supongo que llegará un día en que podré hacerlo solito (amarrar, digo).

Venga, un buen ron para todos.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro