![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custo,
Las asignaturas para PY son: 1. Seguridad. Tipo test 40 preguntas, para aprobar sacar un 70%. 2. Navegación. Se divide en teoría (test 20 preguntas, 70%) y Ejercicio sobre carta (50%). 3. Meteo. Tipo test 20 preguntas, para aprobar sacar un 70%. 4. Procedimientos radiotelefónicos. Tipo test 24 preguntas, para aprobar sacar un 70%. 5. Legislación. Tipo test 20 preguntas, para aprobar sacar un 70%. La única que tiene algo de dificultad es Navegación, el resto es tipo test y repasando los exámenes de los últimos años no tendrías que tener mucha dificultad. Puedes consultar la estructura de los exámenes en la web de la Generalitat (http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default)
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Pues creo que me voy a decantar por elegir 2 temas para examinarme a finales de octubre en alicante.
Creo que empezar con seguridad y procedimientos radiotelefonicos estaria bien, por lo que comentais no son temas excesivamente duros y son temas que me valdran para el dia a dia en mis pequeñas salidas nauticas. Sabiendo esto, me recomendais un libro para aprender/aprobar estas asignaturas? apuntes, resumenes? en fin, hay tanto en internet(en este foro, titulosnauticos, etc,etc) que no se que elegir. Sobre todo lo que no quiero es llegar al examen y ver preguntas que ni me suenen porque el libro/apuntes son tan resumidos que ni salian... Lo dicho, me compro un libro? cual? Apuntes? de momento sobre seguridad y procedimientos radiotelefonicos... Muchisimas gracias por todo y unas para todos.Posdata: lo que son las cosas, en esta semana santa me saque el titulin casi obligado(porque por mi hubiera comprado un tractor tan pequeño que no me hubiera hecho falta ninguna titulacion), y unos meses despues sin saber el resultado del PER ya estoy mirando para sacarme el patron...increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custo,
La estrucura de exámenes que te he dado corresponde a Barcelona, en Alicante igual se estructura de otra manera. Buena proa.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|