![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me parece más moderna que la mía que tiene ya cuatro añitos la una y una veintena la otra (llevo dos sondas, aunque la vieja la voy a desmontar en breve).
Realmente no te puedo decir nada más sobre la sonda, no la conozco, pero a la vista del resultado de la mía que también es Garmin, debe de ir estupendamente. Sobre el montaje, tan solo decirte que es muy fácil hacerlo uno mismo, pero que hay que varar el barco, si en ese precio que te han dado va incluida la varada lo veo bien, de lo conttrario, en las instrucciones de Garmin, generalmente suele venir muy bien explicado como hacer el montaje, el único problema que se te puede plantear es como pasar los cables desde Popa al puesto de gobierno, para eso hay que conocer medianamente bien como está construido el barco, o dedicarle alguna hora a buscar los puntos de paso. Sobre si en popa o en la sentina, a mi me gustaría llevarlo en la sentina, pero por cuestiones que no vienen al caso (si, los malditos €) lo llevo en popa, se ensucia más con las algas y caracolillos, a la larga es una pieza más a cambiar. ![]() ![]() ![]() Por cierto, no se si me ves como a Helena Francis o como pitoniso, lo digo por lo del consultorio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|