![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo único que "apunto" es que entré en este foro hace ya 3 casi un mes, muy ilusionada... esperando conocer gente de mi edad para navegar y pasarlo bien, pero ![]() no lo entiendo está todo lleno de puertos y veleritos, y yo no sé mucho, pero puedo ayudar, compartir gastos y dar buena conversacioón![]() un de mi parte, a ver se animan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tu entrada hablando de bebidas y con ese desparpajo nos tiene asustados a mas de uno
si es que en el fondo somos unos timidos.igual va por ahi el tema , porque si algo tiene exito en esta taberna y sobre todo ultimamente son las mujeres, con decir que eres mujer tienes el doble de todo, doble de saludos, doble de interesados, doble de bula para hacer lo que quieras en el foro etc etc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUIM, tu si que sabes !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quim tienes más razón que un santo, es que parecemos muy valientes pero en realidad somos bastante tímidos
![]() Coloni si te sirve de algo, yo salgo con amigos o con mi mujer cuando puedo por Barcelona, si algún momento te animas, me envías un privado y si cuadran las agendas pues compartimos navegación y unas charlas será un placer. Unas rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No comment ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|