![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas frescas que con el calor nos vendran bien
![]() Pues eso, que si alguien va a dejar su amarre y le interesa alquilarmelo para que pueda subir a las fiestas de Bilbo, del 11 al 25 de Agosto mas o menos. Necesitaria que fuese por Denia, Baleares y mejor si es posible Barcelona o Cataluña. A seguir todos bien y disfrutando Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba, la eslora es de 38 pies.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo amarre para ti casi seguro sino lo alquila el puerto, puedo hablar con ellos que seguro que no hay problema ya que siempre me marcho en Agosto del 10 o 12 al 30 y lo dejo libre para alquiler.
El amarre esta en Tarragona, L'Atmella de Mar, Puerto de Calafat, es pequeñito, unos 400 amarres, pero un lugar bonito y tranquilo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien aunque no sé dónde se podría alquilar un coche por ahí cerca, bueno ya lo solucionaré, tambien seria interesante saber la tarifa, ya me diras. Si quieres mandame un privado.
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, este fin de semana te lo pregunto y si quieres te pregunto donde alquilar un coche. Cuando tenga datos te informo,
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo puerto base en Barcelona, amarre de 10 x 3,5, supongo que en agosto me iré, llamamé para entonces: 616026456 y lo comentamos, saludos y unas cañas, paolo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |