![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meterlos en la lavadora???
No es broma, no se de que tejido seran pero yo cuando tengo alguna ropa manchada de sangre, le echo un poco de Fairy en las manchas y seguidamente a la lavadora, programa agua fria y suelen salir limpios y sin sangre. En fin si ves que la cosa con la almiranta va ser peligrosa siempre le puedes decir que ha sido al afeitarte. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿pero esque no ves la tele ni de vez en cuando??
usa KALIA directamente sobre la mancha Y A LA LAVADORA Y PUNTO![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos; tema solucionado
Esta noche , en la cocina se me ha aparecido una rubia platino con un traje azul muy raro que venía del futuro.. con un producto.... Vamos, que me han pillado... De momento sigo vivo y no he visto maletas en el descansillo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de manchas.... Alguien podría decirme cómo se pueden quitar los "puntitos negros" que aparecen en las chaquetas de navegar al cabo de un cierto tiempo (usease... manchas de humedad)?
Probé con limón, con vinagre y hasta con lejia y como si nada... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calzonazos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. Iceberg73 PD: Como la lejia es un oxidante y elimina las manchas por oxidación, prueba con algún producto "oxi action" tipo Kalia que protegen mas los colores y también oxidan... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iceberg73 | ||
Es3 (04-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iceberg73!
Probaré con el OxiAction... Mas Birras ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |