![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por el E, ahora yo mismo cortándole la proa al Mediterrados a 15,3kts condiciones: 13,1kts del 3º No es por nada, pero dada tu privilegiada posición podrías plantearte acercarte a las islas poniendo SE aunque sea con el Cod-0, puede que haya pasillo por ahí, mírate algún putigrib que no esté capadocomo la parejilla felp-qwer ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me parece que me voy a liar a de un momento a otro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() putigrib es el nombre cariñoso que le pusimos a los modelos gribs durante la BWR, porque no veas cómo nos jod*an con ellos, no había forma de saber cuál era el que usaban en las predicciones y al no acertar nunca era sorpresa desagradable tras sorpresa idem.Lo de capado es nuevo, ahora nos ponen el grib y la hora que usan pero en vez de predicción a varios días como puedes tener si te los descargas de la página, sólo te ponen 1 día aprox de predicción, con lo cual está capado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nueva Zelanda tiene ríos navegables ![]() ![]() J..er Zephyros la trasluchada en la proa del Mediterrados es para haberla grabado en vídeo, no me extraña que pagues las consecuencias de tremenda osadía. ------- .Lo del "mundo mágico de Liveskipper" ya es la repera, yo te iba a decir eso son las polares del barco, de enteradillo, pero coño tanta pérdida de velocidad con tan poca diferencia de viento es extrañísimo. ¿Te has fijado si vas así? ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenía ganas ya, esa trasluchada me ha dejao como nuevo, vídeo no pero inmortalizada os la pongo. Se titula: "cómo se debe enseñar la pompa" digo la popa ![]() Se hace lo siguiente: 1- desde tiempo atrás se va con ganas de hacerlo, (sin cumplir este punto no tiene tanta gracia) 2- como uno es mejó y corre más, pues se elige mejor camino para llegar al mismo punto aunque salga con pérdidas 3- cuando le cruzas la proa un golpe de caña rápido trasluchas y le enseñas la pompa al otro 4- aprovechas el desconcierto para quitarle un par de pegatas Gráficamente:
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 24-01-2009 a las 01:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zephyros | ||
Kumbaya (02-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ebhorabuena Zephyros ![]() ![]() ![]() Me quito el sombrero, cuando sea mayor quiero poder hacer esas cosas ![]() Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, otra cosa rara: cómo es posible que vaya con 13,1 de viento a 15,3kts de velocidad y en la siguiente actualización el viento pasa a 13kts y la velocidad a 14,3????
![]() ![]() no me parece proporcionado!!! ![]() ![]() ![]() Ajusto y lo máximo que saco es 14,4 sigue siendo un cambio muy grande, quién me ha lastrado????? ![]() Voy a mirar la popa a ver si alguno que yo me se me ha enganchado con un cabo y lo voy remolcando sin saberlo ![]() cosas raras pasan en este juego oñe! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|