![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenía ganas ya, esa trasluchada me ha dejao como nuevo, vídeo no pero inmortalizada os la pongo. Se titula: "cómo se debe enseñar la pompa" digo la popa ![]() Se hace lo siguiente: 1- desde tiempo atrás se va con ganas de hacerlo, (sin cumplir este punto no tiene tanta gracia) 2- como uno es mejó y corre más, pues se elige mejor camino para llegar al mismo punto aunque salga con pérdidas 3- cuando le cruzas la proa un golpe de caña rápido trasluchas y le enseñas la pompa al otro 4- aprovechas el desconcierto para quitarle un par de pegatas Gráficamente:
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 24-01-2009 a las 01:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zephyros | ||
Kumbaya (02-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ebhorabuena Zephyros ![]() ![]() ![]() Me quito el sombrero, cuando sea mayor quiero poder hacer esas cosas ![]() Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues os pongo mi primera lista.
aunque esté el ultimo espero ganar algunos puestos, aun no me leido todos los posts, como esta el tema de las putigrib, que tampoco estoy usando aun? No me deja insertar la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Otra del Liveskipper, nos han quitado el viento y están usando otra vez el fichero putigrib de ayer que no tiene nada que ver con el que deberían poner hoy. Llevan así desde las 2:00 am que pusieron otra vez el fichero de ayer a las 0:00h.
¿Y esto a quien conviene ahora?, a los del W?? por qué??? ![]() Nos han vuelto a jod*r, y no se puede decir que todos tenemos las mismas condiciones pues se han cargado el pasillo por el que íbamos muchos, muchos me quedo con el sabor dulce de la maniobra que he hecho y me pensaré seguir o al menos seguir con el interés que etaba. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y que corra ese cafelillo.
Tenemos más moral que el alcoyano. No se para que perdemos el tiempo con las predicciones si luego cargan lo que quieren cuando les da la gana. ![]() Haber si a las 6:00 gmt actualizan en condiciones... |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Sigo buscando el pasillo del E y sigo perdiendo posiciones. Pero con la satisfacción de haber encontrado el motivo de la perdida de velocidad del Destroyer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya están aquí esos vientos.... parece que han actualizado correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() trata de arrancarlo,trata de arrancarlo(con acento gallego) ![]() ![]() parece que si sera posible el pasillo de el oeste Zephyros que no se te vaya... ese marcaje por tu banda... que por la otra banda vamos de contraataque... si señor esto es un equipo Saludos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|