![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo corroborar lo dicho por MR, a mi tambien me despertaron los canticos del animal
, incluso intentamos nadar con ella, lastima no pudo ser... , otro exito de la KDD de Cabrera una vaca marina nadando con los cofrades de la taberna... He conseguido, para los excepticos un testimonio grafico, una vaca marina nadando con su primo flipper, en su habitat natural los mares de Florida... Adjuntos 7343 Jo que dificil es subir fotos.... o que torpe es uno ![]() Saludos Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo haber estado mirando esas imagenes de la Kdd. como con la cara debajo un grifo ....
Demasiados amigos con lo que no he podido estar... pero volvere a estar, aunque sea de lo ultimito que llegue a poder hacer, lo digo segurisimo de ello Un abrazo a todos, desde el Mariscal Conseller Comodoro e hijo, (como ha crecido Pau ) pasando por el Apolo, con Gerry y su socio Morgan y señoras, las bellezonas tripulantas y capitanas de Madrugon, la querida pareja restauradora de la Rioja, por Pim y Embat en el papel estelar de...Embat y cuantos hubiera conocido mas, como mi ultimo parroquiano de hilo, el Capitan Barcelo y sus respetos.Simplemente no podia ser...pero solo era esta vez, que habra otras...leche ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas rondas fresquitas para todos.Me alegro muchisimo que disfrutarais tanto en esta KDD,no sabeis lo que me hubiese gustado estar alli para compartir estas cervezas in live pero el trabajo por turnos imprevisibles me lo estropeo todo.Hice varias llamadas desde casa por el 77 y contacte con Malamar.Comodoro muchas gracias por las molestias que te tomas y si algun dia veo que estas en tu barco me acercare a saludarte y
algo.Capitan Barcelo lamento mucho lo de tu perrita,ya se ha hablado mucho sobre estos temas en la taberna y los piratas de este antro tienen un gran corazon para con los animales y sus dueños.Por cierto tengo el barco varado en Cala Gamba si pasas por alli nos vemos (Rodman 747).Un saludo a todos y a ver si la proxima tengo mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que todo salió mejor que bién. Contratiempos incluidos. Vale la pena comer peor por leer (en mi caso) la respuesta de Urtzi.
La taberna es GRANDE. Otro año estaré allí. Un abrazo a todos y dentro de un rato abro post para mini kdda cervecera y me contáis. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te echo a faltar. Despues del verano la Feria de Barcelona y su correspondiente juntada, alli nos vemos. Un abrazo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos, se que eres un gran amigo,...
Como ese otro al que habre visto dos veces y ayer me suelta, "llevate el Ketch en Julio, yo no lo voy a usar....para que se te quite el mono "...: eek: ![]() ![]() y tener que contestar "gracias, pero no..." ya duele ...pero todo esto no depende de mi, mas bien de mi viejita enferma, que me da unos sustos muy serios ya, la pobre, sin quererlo... Leyes de vida y de muerte...deberian ser normales y naturales, pero son bastante tremendas.... Paciencia y resignacion. Me alegro viendoos a vosotros pasarlo tan bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-07-2008 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez recuperado del duro golpe de volver a la rutina cotidiana, despues de un fin de semana inolvidable, subiré algunas fotos.
Nuestra KDD empezaba el miercoles por la tarde, me dedico a arranchar el barco, para la travesia, y junto a Pardela, Hans, y Lena, vamos a comprar avituallamiento liquido y sólido para afrontar lo que se avecina. Por lo tanto el Jueves, a la hora convenida, nos encontramos en el puerto de Cambrils, abrazos, y alegria de volver a ver a nuestros invitados de Casa Cañas. esperamos al polizón de última hora Vaixell, que al final se decide a acompañarnos en la travesia y tras repostar Gasoil (se prevee un funcionamiento intensivo de la máquina de ceñir) soltamos amarras, con la ilusión característica en estas circunstancias. Al principio de la travesía, conseguimos sintonizar la tv y logramos ver decentemente el partido de futbol, como es de suponer, a bordo hay división de opiniones sobre el resultado. Pero Lena acepta deportivamente la derrota, y brindamos para consolarla. Organizamos los turnos de guardias y tras una noche agradablemente tranquila, ya por la mañana, nos quitan las legañas (a unos mas que a otros) la visita de unos delfines, buen augurio. ![]() Entre pitos y flautas, empezamos a sentir la magia de la taberna, se oyen llamadas por el 77, vamos a vela y con un viento que se ha levantado de repente el cual refresca bastante. ![]() Como no quiero herir susceptibilidades, no os voy a hablar del delicioso embutido, suministrado via catering por casa cañas, no os voy a hablar de los esparragos de calibre tal que menos mal que el tamaño no importa, ni tampoco pienso contaros la selección de caldos riojanos que gentilmente seleccionaron nuestros queridos cofrades. Por fin fondeamos, gracias a la sutil intervención de Mundo Redondo el sitio definitivo fue el ideal, y no me pregunteis como, el barco se lleno literalmente de magia, de alegria, de abrazos, de caras conocidas y otras que han pasado al grupo de las conocidas, el anfitrion en esta ocasión el entrañable Comodoro, nos dio la bienvenida, y montamos una kDD dentro de la KDD, una cena realmente espectacular, me parece que hacia años (si es que lo he hecho alguna vez) que no me reia tanto, Embat eres un genio. ![]() Continuara...................
|
||||
|
||||
|
Bueno Xavi, bueno ese relatoooo
![]() Sigue cuando puedas , la kdd se hizo corta, demasiado corta, y este hilo es eso: un hilo directo a esos momentazos... Aaainsss, qué adicción ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda, que es casi mas una sospecha, y si me cuelo, pido perdon de antemano...
![]() El Mundo Redondo este, va a ser el "mama, ..papa tins veler..." de antaño, nops??. Prq escribir ya escribia bien, pero ha cambiado algo de actitud ante su destino en lo mundial y global, veo... ![]() ...ya hasta se rie de si mismo, se ha humanizado y dulcificado, noto...Y viendo tanto marino competente reunido en esta ultima foto, manducando, me ratifico en lo que opino de esos mares baleares, que de no poder ser Valencia, son el unico sitio real para la proxima America's Cup, ahi de esto se entiende mas que en cualquier otro lugar del Med, a pesar de que Kaia opine que eso de cruzar a Ibiza no es ni navegar, es calentar el motor para enfriar las cervezas... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-07-2008 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien doy fe de ello, por lo visto estos animales empiezan a cantar sobre las 9 de la mañana .Por cierto, es raro que hallan bichos de estos en es trenc y en cabrera no , debian estar de resaca![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues porque las vacas nadan, pero tampoco tanto y la poseidonea de Cabrera está protegida y no se puede comer. ![]() Además las vacas, igual serán golfas, pero no son tontas y en Cabrera hay un destacamento de la Guardia Civil, que aún que lleve cuernos no se si serian muy partidario de las vacas ![]() ![]() Mundo Redondo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |