![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé porque no puedo colocar las listas, el pc es nuevo y trae el oficce de prueva y en las extensiones de los ficheros añade un caracter de mas.
en cuanto tenga el openoffice descargado e instaldo subo la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Este juego es la o...a, hay hombrecillos verdes
![]() ![]() , eso es de las Heineken![]() .Brullos, mira el dibujito por donde van los barquitos, y verás quien va delante, no por el numerito que sale en la esquina .
|
||||
|
||||
|
Quim joer, mirate los gribs, que entonces ganas seguro
.Coñas a parte ya sabéis cual es mi parecer, y estoy totalmente contigo. Yo estoy aquí por vosotros, si no no creo que jugase a LS. Os quiero ![]() Redios entre lo de os quiero, y lo del paquete de brullos, vais a pensar mal de mi. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aprovecho para responder a Quim: mi punto de vista es otro y nunca he dicho que se hace trampa, sólo que las cosas que pasan parecen favorecer a unos y perjudicar a otros. Y que algunos se comportan como si tuvieran información privilegiada dentro del caos. Porque dentro de un caos no se puede explicar ciertas cosas aludiendo a la pericia. nadie con más o menos pericia le sale mejor o peor la lotería. Por cierto, Quim, ¿conoces personalmente al pollo? ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 02-07-2008 a las 12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que puedo saber de el es lo mismo que podeis saber cualquiera de vosotros mirando su web asi que tampoco puedo opinar mucho.
|
||||
|
||||
|
02JUN 10:30H GMT
Naxete (Oreig) 21 Mari_i_Mon (Quim) 28 Marviva (Ralf) 70 Aleva2 (Tasmanio) 74 Qwer (Ana) 196 Felp (Cefiro_uno) 286 Saeta (Paquito) 307 Kassovitz (Xurruca) 341 Kumbay (Kumbaya) 392 Whitecast (Whitecast) 394 Abuelo (Abuelo) 397 Windi (Windi) 411 Defcon1 (Tio Ambeto) 585 Didaco (Didaco) 601 Arane (Spyruo) 629 Zephyros (Zephyros) 660 Talestas (Talestas) 672 Beagle (Beagle) 696 Destroyer (CAT) 700 Santana Aguiar (Chachon) 713 Caboso (Caboso) 767 Jotasailing (Jotasailing) 779 ROyORuno (ROyOR) 789 Brullos (Brullos) 794 Bahia07 (Bahia) 835 Mordaza (Mordaza) 861 DUNIC (Dunic) 1020 Urzay (Urzay) 1040 Panxut (Panxut) 1118 Baixell (Baixell) 1205 Rovira (Jan) 1274 Perdón por el retraso. Empecé a hacerlo a las 12 y pico pero me vino un apretón (de trabajo)....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien flipa soy yo, voy a 5 nudos y cada vez rola a la mala mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno. Parece que voy remontando alguna posición, y sin mirar la meteo ni ná.
A ver como sigue esto. Taberneroooooooo, unos cafeses para la tropa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quim
![]() Totalmente de acuerdo con lo que has dichoCita:
![]() ![]() ¡¡¡Qué sería de estas regatas sin los piques con Mordaza!!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|