![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya,ya, un "cachondo mental" si, sí..., pero que fue antes el beso o el ascenso ?????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Me temo que el ascenso se lo ha ganado a "bico límpio". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, es que estas en todos lados, acabaré loco ![]() Más que a "bico limpio" será a "bico calvo", no ? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pues en todos lados también ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-07-2008 a las 10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias chicas!!! La verdad es que ha sido un placer compartir todos esos mensajes con vosotros, y espero que sigan siendo muchos mas!!! Muchos biquiños con mucho cariño!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enhora buena sirena el biquiño y el licor cafe me lo quedo en propiedad ![]() ![]() ![]() sigue asi no cambies nunca que los embates de la vida te sean propicios y cuando te encuentres mal y no sepas a quien acudir aqui encontraras un rincon donde estamos esperandote para escucharte y si estas triste solo mirame a la cara y no podras contener la risano me pegue señorita escarlata que no se te suba piratona ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay o no hay gente pa tó?
Salud y muchas feliciglús...! ![]() ![]() ![]() (Ostras, que pedazo de gif animado!)
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
"Sus órdenes" mi Capitana.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noragüena TangerSoto...
Juerrr ! y yo que pensaba que un buen bico se metía en vena... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si KUMI...he de confesar que Choquero tiene razon, el beso fue antes de llegar a capitan pirata....con lo que quiere decir que como Capitana pirata aun no le he dao un bico en directo a ninguno... ...asique ya hablaremos KUMI tu y yo despues de la ducha....![]() ![]() Muchos biquiñossss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre porque me dijeron que habia chupitos gratis!!!!
![]() Ya que estoy...felicitaciones, preciosa !!!!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|