![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi es que ese sistema de calcular el peso no me termina de convencer...
Para mi el sistema mas fiable es poder quedarse al final de la inmersion con el aire de reserva, jacket totalmente desinflado y asi tener una flotabilidad totalmente neutra, es decir, poder quedarme entre 3 y 5 metros apenas sin moverme. En el momento en el que tengo que hinchar un poco el chaleco para poder hacer esto es que voy con exceso de lastre... Luego hay pequeñas variantes, si voy buceando con novatos, mal tiempo o alguna variante de este tipo me meto en los bolsillos 1 o 2 kg de plomo por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Estás a mergulhar( bucear) melhor
)))
|
||||
|
||||
|
hola tangersoto ¿que tal por suances ? te gusto?
en cuanto al traje lo ierto es que si pierde burbuja y se aplasta ,pero se tiene que husar mucho y a mucha profundidad y mucho tiempo ,asi que tu problema creo que es otro y por hay te han dado pistas , buceas mejor, controlas mejor ,algun peso extra ,otra botella de mas peso buceas a mas agua ectera |
|
|
||||
|
||||
![]() primero darte la enhorabuena por cada vez ser mejor buceadora, segundo a ver si ahora que ya he inaugurado la tienda nueva tengo mas tiempo de postear tercero pediros prudencia acabo de ver en otro foro que esta semana Neptuno se ha quedado 3 almas más en el azul, todos ellos pescasub jovenes o sea PRUDENCIA POR FAVOR Y cuarto el neopreno adelgaza, el neopreno digamos que esta lleno de micro celdas que almacenan una cantidad de aire, osea que esa camara de aire es la que nos aisla del frio, claro esta ademas de la goma, y esas celdillas con el uso del neopreno se van adelgazando del uso, si no haced la prueba y m,edid con uin pie de rey el neopreno nuevo y vuestro traje usado notareis sensiblemente la diferencia, pero normalmente no afectatantisimo, osea que lo tuyo a sido un cúmulo de circunstancias ![]() ![]() POR CIERTO NO CREERIAS QUE TE HABIAS LIBRADO DE MI???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y por supuesto claro que no, me suponia que anadabas liado con lo de la tienda....asique ahora a volver a postear!!!biquiños ![]() ![]() ![]() p.d: Nin, creo que me confundes, porque yo no he ido a suances....
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
te puedo decir, Tangersoto, que eso es que buceas mejor. yo recuerdo que empecé con 6-7 kilos y hace ya unos años ya voy con 4, que siempre se agradece. y también que el neopreno va perdiendo flotabilidad con el uso, pero sobretodo es que debes sentirte más pez dentro del agua! saludos y buenas inmersiones. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|